Prensadito Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Buenas.. Como dice el titulo, quien me puede ayudar en este problema? Si tienen un post en este foro o un link que sirva 100% se le agradece. El problema viene que los ratas de mi vecino me consumen todo mi Internet -_-.
shiobi Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/?view=wificonfig Prensadito reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Te laguean todo jajaja la peor -.- debe ser como comento shiobi. En arnet por ejemplo es entrando a un ip y listo. No hace falta tanto usuario y contraseña. Ojala encuentres la solucion es re feo no poder jugar por el laggggg Prensadito y Rui reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Podes hacer dos cosas: La cambias vos accediendo al 192.168.0.1 // 192.168.1.0 y admin pw admin // admin pw 1234 entras al router y la cambias o podes pedirle a tu ISP que te la cambie y listo la proxima trata de no pasar la pw de tu internet a vecinos ya que se te va a volver a laguear, si es alguien que vive lejos de tu casa no pasa nada pero si son gente que son habitues cercano al router te lo van a consumir todo. Saludos. Prensadito reaccionó a esto 1
Prensadito Publicado 19 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 maaal estos vecinos ratones jajajajaja les voy a cortar la cola a el perro de ellos asi dejan de robarme wifi se agradece ya lo logre cambiar ..
Posts recomendados