MIᄂΛ Publicado 14 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 hace 5 horas, Bartu dijo: Vos si me vas a pasar el pack yo lo se ! Hay que revivir viejas epocas :') Jajajajaja conchita :') 1 hour ago, P de pelo. dijo: ¿De qué parte de Rosario? Bienvenida. Gracias ! De zona oeste♡
sOuL' Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 ¡Bienvenida! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers! MIᄂΛ reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 14 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 hace 6 horas, kSS dijo: Bienvenida! PD: Comprate unos auriculares de 30$ noga para hablar xd Si tengo microfono pero no me gusta hablar mucho. Se ponen en pajeros cargosos o algunos bardean y no me gusta. Prefiero que piensen que soy hombre y jugar tranquila. Tienen que ser alguien muy piola para que yo le conteste o diga algo por mic jajaja hace 2 minutos, sOuL' dijo: ¡Bienvenida! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers! Gracias♡ hace 43 minutos, Cafe Con Leche dijo: Bienvenida a la comunidad, que disfrute mucho de los servidores y su gente! Graciassss♡ hace 8 horas, Max.- dijo: Rosarina? Estamos cerca! Je Bienvenida! Nos veremos en el TTT, si algún día te pasas por ahí. Asi es ♡ de donde sos vos? Muchas gracias☆ hace 9 horas, Ariana Grande♡ dijo: Bienvenida bebaa 💖 Muchas gracias♡♡ hace 8 horas, Barney Gomez dijo: Bienvenidaa, nos vemos en el pub Dale nos vemos futuro hijo a jajaja gracias♡ hace 8 horas, AIM | AWP <3 dijo: Hola que tal? bienvenida nos estaremos viendo el pub seguro, saludos y suerte. Hola muy bien gracias y vos? Si seguro 🤗 igualmente para vos hace 7 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo: Bienvenida, espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Muchisimas gracias🤗 hace 6 horas, rocio dijo: Bienvenida!! Nos estaremos viendo por los sv Muchas gracias hermosa😙 Puto el que lee. XD, sOuL', Barney Gomez y 1 más reaccionaron a esto 4
Mank0.- Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Enfermeria, ya me agradaste (?) MIᄂΛ reaccionó a esto 1
TOY RE LOKO.- Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Hola bienvenido MIᄂΛ reaccionó a esto 1
Soack Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Bienvenida MIᄂΛ reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 14 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 hace 11 horas, Aylenn dijo: Bienvenida ! espero verte en el HNS LASER Muchas gracis linda♡ hace 53 minutos, Soack dijo: Bienvenida Muchas gracias🤗 hace 3 horas, dale que so vo! dijo: Hola bienvenido Soy mujer . Pero muchas gracias igual 🤗 hace 10 horas, Mustdiekill dijo: Enfermeria, ya me agradaste (?) Estudias lo mismo?😍 hace 17 horas, Maatibj dijo: Bienvenida, espero que disfrutes tu estadía en la comunidad y nos vamos por los servers. Salu2 Gracias mati🤗 nos vemos hace 17 horas, ClowN dijo: Bienvenida! Gracias😁
Mank0.- Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 On 14/4/2017 at 8:19, Chuuli dijo: Estudias lo mismo?😍 No pero como tuve familiares que estudiaban eso me interesaba jajaj MIᄂΛ reaccionó a esto 1
leaan3279 Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de abril del 2017 Bienvenida MIᄂΛ reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 17 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de abril del 2017 On 16/4/2017 at 0:09, leaan@ dijo: Bienvenida Gracias*
LeonLJ Publicado 17 de abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de abril del 2017 Bienvenida Genia! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Posts recomendados