Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Sugerencia para el servidor de Automix


JAPAN KING

Posts recomendados

Hola, soy JAPAN actual top1 de el sv de automix, y como veo que se puede dar sugerencias me gustaria dejar algunas de en las que en mi opinion podrian mejorar, hacer mas divertido y/o variable al servidor de automix.

 1) Cuando un ct o tt gana la ronda knife en el corte para elegir a los jugadores, tambien puede elegir el lado, y en mi opinion, haria mas copado al sv si se hace una ronda knife una vez seleccionados todos los jugadores para definir el lado del mapa

 2) Los nombres PUBEROS/MIXEROS son muy tipicos, no digo que esten mal, me da igual, pero estaria bueno que los cambien y se puedan seleccionar por ejemplo nombres de los equipos profesionales de la epoca en las que el cs 1.6 brillaba, por ej: navi, virtuspro, sk, lemondogs, e.g, etc. (solo para darle un toque al server y que no sea igual al resto) 

 Pondria mas, pero eso ya seria para armar debate y bueno, no tengo muchas ganas que digamos :'D

 Esos serian algunas ideas, solo para darle variedad al sv y que no sea mas de lo mismo, nose, a mi me gustaria aunq tal vez a otros les parezca una pubeada o demas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, JAPAN KING dijo:

 2) Los nombres PUBEROS/MIXEROS son muy tipicos, no digo que esten mal, me da igual, pero estaria bueno que los cambien y se puedan seleccionar por ejemplo nombres de los equipos profesionales de la epoca en las que el cs 1.6 brillaba, por ej: navi, virtuspro, sk, lemondogs, e.g, etc. (solo para darle un toque al server y que no sea igual al resto) 

Esto me gustó, que se designe al azar. Siempre quise cambiar los nombres genéricos por algunos otros pero no se me ocurría nada jaja.
Si me proporcionás una lista y a la gente le gusta lo hago (cuantos más nombres mejor).

hace 45 minutos, JAPAN KING dijo:

 1) Cuando un ct o tt gana la ronda knife en el corte para elegir a los jugadores, tambien puede elegir el lado, y en mi opinion, haria mas copado al sv si se hace una ronda knife una vez seleccionados todos los jugadores para definir el lado del mapa

No entendí muy bien esto, actualmente cuando ganás el corte elegís el team y/o el nombre del equipo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que te pensas que es esto? un torneito de cs? no papa, la gente entra al automix para joder un toque y romper las bolas, ya flashas cualquiera diciendo " 1) Cuando un ct o tt gana la ronda knife en el corte para elegir a los jugadores, tambien puede elegir el lado, y en mi opinion, haria mas copado al sv si se hace una ronda knife una vez seleccionados todos los jugadores para definir el lado del mapa "

Top 1 en el automix? quien te crees que sos? aguantaaaa cartelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Latinmol dijo:

Pero que te pensas que es esto? un torneito de cs? no papa, la gente entra al automix para joder un toque y romper las bolas, ya flashas cualquiera diciendo " 1) Cuando un ct o tt gana la ronda knife en el corte para elegir a los jugadores, tambien puede elegir el lado, y en mi opinion, haria mas copado al sv si se hace una ronda knife una vez seleccionados todos los jugadores para definir el lado del mapa "

Top 1 en el automix? quien te crees que sos? aguantaaaa cartelero

no me creo nadie, lo digo solamente para q sepan que jugue bastante en el server, no me creo el mejor ni el peor, asi q cerra la boca antes de opinar de mi

1 hour ago, shiobi dijo:

Esto me gustó, que se designe al azar. Siempre quise cambiar los nombres genéricos por algunos otros pero no se me ocurría nada jaja.
Si me proporcionás una lista y a la gente le gusta lo hago (cuantos más nombres mejor).

No entendí muy bien esto, actualmente cuando ganás el corte elegís el team y/o el nombre del equipo

lo de que elijan el lado me refiero a que sea un  5v5  a knife para definir el lado, pero creo q ya es mucho, donde te puedo pasar nombres de teams? me pongo a buscar y me los acuerdo facil (de los tops en el 2012 o 2010)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, shiobi dijo:

Por acá, no hay drama

fnatic // Na'Vi // ESC (ESC ICY BOX) // SK // MeetYourMakers (MYM) //mousesports // LemonDogs // Ninjas in Pyjamas (NiP) // EvilGeniuses (E.G) // mTw // compLexity // ALTERNATE // Frag eXecutors (FG o eXecutors) // Virtus.pro // x6tence // emuLate!

Esos son los que me acuerdo yo de haber visto en torneos, y demas fragshows, si queres mas googleo y te paso una lista mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...