LosIntocablesLosIlluminati Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 Bueno gente les doy cordialmente la bienvenida a mi post de presentación en el cual voy a explayar todo lo referido hacia mi persona.Nombre: Luciano Teo LuizagaEdad: 21 añitos Tag: Los intocables Los Illuminati; Illuminati; etc (Juego en el sv publico la mayoría de las veces)Soy de la ciudad mas linda del país la cual se llama Salta, es una ciudad muy turística y extremadamente tranquila, me gusta todo tipo de música soy muy abierto en ese sentido, llegue al server por cuenta propia, la calidad de la gente con la que contacte me cayo muy bien y decidí conocerlos mas.- Sin mas que decir, nos estaremos viendo.
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 Bienvenido.
P de pelo. Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 JAJAJAJA, decile al Papa que salga de ahí, traelo a NG. Bienvenido y Salud.
LeonLJ Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
KLOZZ' Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 Cada vez somos mas los salteños! Bienvenido Luciano! Pasala genial en la comunidad ^^
emma Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 Bienvenido!! que la pases bien
sOuL' Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
MIᄂΛ Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Salta la linda🤗 Bienvenido!♡
Posts recomendados