Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Paulo Dybala: "NO quiero ser Messi".

Posts recomendados

Publicado

paulo-dybala-juventus_pjczfys8lnu61k3ko2

El delantero de la Juventos quiere recorrer su propio camino y asegura que la Juventus llega en el mejor momento para enfrentar al Barcelona.

Paulo Dybala rechazó las comparaciones con Lionel Messi en una entrevista para el diario "Marca" en la que también aseguró que Juventus llega en el mejor momento para enfrentar al Barcelona en Champions League.

"La gente tiene que saber que yo no soy Messi. Yo soy Dybala y quiero ser sólo Dybala, aunque entiendo que haya comparaciones. Messi sólo hay uno, como sólo hubo un Maradona. Reemplazar a jugadores como ellos no se puede. Es un peso que la gente tenga expectativas sobre mí", reconoció el delantero argentino de la Juve.

Así todo, reconoció que para él sería un honor enfrentarse a Messi en esta eliminatoria: "Miro los partidos del Barcelona porque siempre me gustó su estilo de juego. Y ahora con Leo más todavía. Él ha ganado muchas Champions y yo ninguna. Y quiero que esta sea la primera".

Sobre un posible futuro en el Barcelona, Dybala prefiere no pensar demasiado: "Hace tres años, en el Palermo, no pensaba que iría a la Juve. Por lo tanto, disfruto del día a día y no pienso más allá. Estoy contento aquí, donde todos me quieren mucho. Me siento en uno de mis mejores momentos".

En un buen momento también aseguró que llega la Juventus a la eliminatoria de Champions contra el Barcelona, en el mejor momento: "Estamos en el mejor momento de la temporada. Así lo veo tras eliminar al Nápoles en la Copa y haber encarado la Liga con las victorias contra el Chievo y la Sampdoria. Después de todo, partidos como el del Barcelona se preparan solos a nivel de motivación".

Fuente

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• sOuL'

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...