kINg BiT Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Hola, vengo a sugerir este mapa (es algo grande) para el servidor Mata al traidor. DESCARGA -> Link del mapa <- Fotos Nicolas Casm <3 y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Nicolas Casm <3 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 un poco grande nomas jaja. me gusto mucho tu mapa. +10 saludos!
DuM Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Es grande...se parece a un centro comercial jaja...salu2
FaZio' Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Apoyo mucho la sugerencia aunque me hayas mandado a responder este post, aunque como dijo "O'Rei Du Frishut" Nicolas es enorme para mi gusto. Saludos y buenas Birras
Raiden.- Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 "cuanto mas grande, mejor" dijo @kINg BiT Apoyo la sugerencia kINg BiT y Calpa reaccionaron a esto 2
Flor <3 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Me gusto mucho, es muy lindo. Puede ser que lo vean por el server(? Muchas Gracias por tu sugerencia! #Cierro c: kINg BiT reaccionó a esto 1
Posts recomendados