VuelO AltO.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 SKA -P !!!!!!!!! Tanto tiempo locoo!! Bienvenido ! Me alegra verte por acá, nos vamos a ver por el surf seguro como hace rato JAJA. PD: Cuida la espalda por que la próxima te fakeo JAJA SKA-P reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Hola, bienvenido a NG! Disfrutá de los servidores
KLOZZ' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido Gonzalo! Pasala genial en la comunidad! Espero verte en el hns como en wg
tupac-* Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 BIENVENIDO ESPERO QUE TE QUEDES POR MUCHO TIEMPO EN LA COMUNIDAD Y QUE DISFRUTES
VHS Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 On 8/4/2017 at 15:19, SKA-P dijo: Hola me llamo Gonzalo, jugué mucho tiempo en wg a muchos conozco y a otros no, deje el CS por 2 años mas o menos y ahora volví. Me gusta escuchar música, lo que mas escucho es Rock nacional y SKA, también juego al clash of clans. A "NG" lo conozco desde el 2014 y la verdad que creció mucho esta comunidad, Mi Nick en el juego es SKA-P. Eso es todo espero llevarme bien con todos y nos vemos en el SURF Bienvenido cabezon!!! tanto tiempo che, hace muchisimo que no te veo uno de estos dias nos juntamos a viciar como en los viejos tiempos jaja, me alegro que hayas vuelto nos estaremos viendo por ahi, un abrazo. SKA-P reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Bienvenido Capo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! SKA-P reaccionó a esto 1
eNpI Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Bienvenidoooo!!!! a comerlaaaaaaaaa!!!!! XD
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 Hola, buenas noches y Bienvenido al foro de Nostalgia Gamers.
P de pelo. Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 Surfeame ésta, jajaja. Bienvenido.
Cafe Con Leche Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Bienvenido locura!
Posts recomendados