Dirty Dike 94' Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Traducido en español.. UOOOO UOOO UOOO UOOOO Oh la noche, es mi mundoLuces de la ciudad, chicas pintadas,En el día, nada importaEl tiempo de la noche es adulador En la noche, no hay controlAlgo traspasa las paredesVestida de blanco, mientras caminasCalle abajo, de mi alma Te has llevado, te has llevado mi auto-controlMe tienes viviendo solo para la nocheAntes de que llegue la mañana la historia ya se contóTe has llevado, te has llevado mi auto-control Otra noche, otro día que se pasaYo nunca dejo de preguntarme por quéAyudaste a que olvidara mi papelTe has llevado, te has llevado mi auto-control Noche, vivo entre las criaturas de la nocheNo tengo la voluntad de intentar y lucharContra un nuevo mañanaPor lo tanto creo que me convenceréQue el mañana nunca viene Yo dije noche, estoy viviendo como en un sueñoYo sé que la noche no es lo que pareceYo debo creer en algoPor lo tanto me convenceréQue esta noche nunca se irá Oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh Oh la noche, es mi mundoLuces de la ciudad, chicas pintadas,En el día, nada importaEl tiempo de la noche es aduladorTe has llevado, te has llevado mi auto-controlMe tienes viviendo solo para la nocheAntes de que llegue la mañana la historia ya se contóTe has llevado, te has llevado mi auto-controlNoche, vivo entre las criaturas de la nocheNo tengo la voluntad de intentar y lucharContra un nuevo mañanaPor lo tanto creo que me convenceréQue el mañana nunca se sabeYo dije noche, estoy viviendo como en un sueñoYo sé que la noche no es lo que pareceYo debo creer en algoPor lo tanto me convenceréQue esta noche nunca se irá Mim!x y Foodman reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 (editado) Otro hitazo del Vice City y el San Andreas Editado 7 de abril del 2017 por Karry
Mim!x Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 jajajajjajajajajaj terrible temita del gta !!
LeonLJ Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 El titulo deberá contener el nombre original del sound o videoclip. Reglas de Musica. Cierro y a la bosta.
Posts recomendados