Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Stranger Things empieza a grabar el final de su segunda temporada

Posts recomendados

Publicado (editado)

Cada vez falta menos para que vuelvan los pibitos y el Upside Down

Tv

Stranger Things se convirtió en el hito más poderoso desde el Niño Yo No Fui, y parece que la serie está dispuesta a tener un segundo año de gloria. 

La segunda temporada recién va a llegar a fines de octubre, pero hoy tenemos alguna pequeña actualización sobre el estado de la producción de estos nuevos capítulos. El director de fotografía del show, Tim Ives, se atrevió a subir una imagen del escenario para los últimos dos episodios de esta nueva tanda, anunciando que recién hoy se empieza a grabar el desenlace. 

"Empezamos a filmar los últimos dos episodios de la nueva temporada. Emocionado y muy melancólico al mismo tiempo", fueron las palabras que Ives eligió, mientras nosotros nos mordemos los dedos esperando por algún nuevo trailer. 

Los hermanos Duffer, creadores del show, van a volver a dirigir la serie en estos dos últimos tiros. La segunda temporada tiene nombres muy interesantes en la silla de director, incluyendo a Christina Hodson (maga de hacer actuar a nenes con Electrick Children) y Andrew Stanton, responsable de Buscando a Dory y mucho de lo mejor de Pixar.

FUENTE

Editado por ; Daredevil
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...