Feker Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Tengo una inquietud, alguien de acá conoció el sv El P4redon? el ciber Omega? Eran otros tiempos, CS 1.5 y principios del 1.6. Me gustaría recibir comentarios. Gracias por responder. Dazrep! 4u, lovely y Jose de San Martin reaccionaron a esto 3
nazu Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 omega, av rivadavia, jugaba day of defeat cuando todavia se competia, era muy chico, de los lugares competitivos que mas visite, siempre hasta las manos
Dazrep! 4u Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Cyber Om3ga el mas grande de Argentina por esos años, abrio en el 2003 y creo no recuerdo bien cerro en el 2007, estaba situado en Av. Santa Fe 2520, entre Pueyrredón y Ecuador. Casa donde naci jugando CS, Warcraft III y juegos de la epoca... Tenia 2.5 MB de velocidad que era una BESTIA en ese momento ya que en casa si teniamos 512kb eras alguien de buena posicion economica. Contaba con pc's Athlon XP 2.0, Mothers MSI con nForce2, RAM de 512 y placas de video Ge-Force 4 TI 4200 (Que era tambien una LOCURA) Habia proyeccion de los torneos de las WCG, que fue una locura cuando se jugo en el 2004 las Preliminares en Om3ga en 4 dias de pura emocion, donde FA de la mano de Gonzalo(kaztek) y C0cktel ganaron las pre y asistieron a la final de la WCG en San Francisco USA. Tuve el placer de jugar muchos Mix's con la gente de FA y ARMY ya que siempre practicaban en Om3ga y nosotros estabamos casi 4 dias a la semana metidos ahi minimo entre 7 y 10 hs. Que lindo que haya gente que se acuerde de esa epoca o reconozca en donde se hizo grande el cs argentino. DM, gordo cesarrrrrrrrr (Sancor), manufo, kefka, el gordo sin, benq, Lapenkovvvvvvvvvvvvvvv, maken, kurco, k0llins, Nak, Lagash, mesias, POD, los pibes de FA, los flacos de Fearless, y los ex ARMY como vaca y turbado. Y asi puedo recordar cientos de tag's y personas... que felices eramos man. Jose de San Martin, Looper.- y nazu reaccionaron a esto 3
Feker Publicado 6 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 hace 53 minutos, Dazrep! 4u dijo: Cyber Om3ga el mas grande de Argentina por esos años, abrio en el 2003 y creo no recuerdo bien cerro en el 2007, estaba situado en Av. Santa Fe 2520, entre Pueyrredón y Ecuador. Casa donde naci jugando CS, Warcraft III y juegos de la epoca... Tenia 2.5 MB de velocidad que era una BESTIA en ese momento ya que en casa si teniamos 512kb eras alguien de buena posicion economica. Contaba con pc's Athlon XP 2.0, Mothers MSI con nForce2, RAM de 512 y placas de video Ge-Force 4 TI 4200 (Que era tambien una LOCURA) Habia proyeccion de los torneos de las WCG, que fue una locura cuando se jugo en el 2004 las Preliminares en Om3ga en 4 dias de pura emocion, donde FA de la mano de Gonzalo(kaztek) y C0cktel ganaron las pre y asistieron a la final de la WCG en San Francisco USA. Tuve el placer de jugar muchos Mix's con la gente de FA y ARMY ya que siempre practicaban en Om3ga y nosotros estabamos casi 4 dias a la semana metidos ahi minimo entre 7 y 10 hs. Que lindo que haya gente que se acuerde de esa epoca o reconozca en donde se hizo grande el cs argentino. DM, gordo cesarrrrrrrrr (Sancor), manufo, kefka, el gordo sin, benq, Lapenkovvvvvvvvvvvvvvv, maken, kurco, k0llins, Nak, Lagash, mesias, POD, los pibes de FA, los flacos de Fearless, y los ex ARMY como vaca y turbado. Y asi puedo recordar cientos de tag's y personas... que felices eramos man. Exactamente de ese hablo. Buenisimo
Posts recomendados