Zey ♡ Publicado 28 de junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de junio del 2014 Bueno no vengo a presentarme , pero no se donde iria esto pero lo hago aca ya fue porque quiero que sea una despedida formal , dejo la comu por motivos creo que ya muy obvios .. pero todo este tiempo que estuve jugando con ustedes la pase realmente bien :3 conoci gente buena ! e ise muy buenos amigos ! los cuales espero que me sigan escribiendo por face wp skype ts etc :3 em bueno Javito gracias por siempre convenserme y cumplirme mis caprichos jaja , por aguantarmeeeee siempre ! bartu por hacerme reir , Diego te conoci hace muy poco pero sos un gran tipo ! gracias por darme buenos consejos ! te aseguro que los voy a tomar y a todos los demas chicos y chicas que conoci ! Graciaaas por todo :E :E que se sigan divirtiendo y que les vaya muy bien a todos ! Chaaaupi :3 by : puuupi (:
Dazrep! 4u Publicado 28 de junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de junio del 2014 Ya te lo digo de movida, vos no te vas ni en pedo. Antes de eso, salgo a matar chilenos. Zey ♡ reaccionó a esto 1
Posts recomendados