Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAMBO (3P!) - Maximiliano Cottet ;

Posts recomendados

Publicado

10455430_666548220126022_184403494861714

Este es un post especial que hago para que puedan conocer algo de mi cantante favorito, escuchar & ver algunos de sus videos.. Espero que les guste aunque ya se que no todos tenemos los mismos estilos musicales...

Picky Mc Trespe (3p!) "3 Personas Matias-Griselda-Dario" Su nombre verdadero es Maximiliano Cottet es un artista de barrio Villa Primera - Mar del Plata Provincia de Buenos Aires. Nació un 2 de Noviembre de 1992.

Teniendo solo 5 años tuvo que cruzar la gran perdida de su madre, por lo cual fue criado por sus Abuelos. A través de los años fue consiguiendo una gran amistad y hermandad con su primo Matias quien lo apoyo incondicionalmente y fue creciendo y aprendiendo junto a él. Lamentablemente Matias fallece y Picky tuvo que enfrentar una vez mas los golpes de la vida...

Cerca del 2003 Maxi hace su primer tema de rap grabado en un celular de muy baja calidad, interesado en aprender más; sigue intentando hasta que en el año 2006 pudo lograr sacar temas con mucha mas produccion. Con el 3p! fue logrando nuevos estilos y obtuvo el cariño de miles de personas identificados con sus temas.

Hasta el momento Trespe largo 4 CD'S OFICIALES
-* Contrato con la calle
-* Picante de Barrio
-* Mambo Ganster
-* Por Elección de la gente

También a lanzado varios Mixtapes y temas varios , uno de sus temas mas conocidos fue VOS Y YO como también ADICCIÓN que lograron llegar a lugares televisivos, radios, paginas web y obtenet miles de descargas y reproducciones.

( ~ 3p! No es solo rap, viene arrastrando una historia ♪ ♫)

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...