kelsit0 Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 (editado) Tras perder en WrestleMania 33 ante Roman Reigns, The Undertaker reveló que sería su último paso en la WWE. Aquí, sus razones para retirarse. La enigmática salida de The Undertaker de WrestleMania 33 dejó la ventana abierta para su salida. Sin embargo, después de varias especulaciones, el luchador de la WWE decidió revelar su decisión.El 'Enterrador' publicó en su cuenta de Twitter lo que pasará de ahora en adelante con la WWE. "Nunca habrá un nuevo Undertaker. Me voy en este momento, mi último con la WWE. Que mi legado descanse en paz", aseguró la estrella.Y, como no podía faltar, debía dedicarle un par de palabras a sus seguidores. "Gracias a todos por el amor y respeto que me han dado. Es por ustedes que mi legado está vivo. Nunca se olviden de lo que he hecho", finalizó.Así, The Undertaker reveló que tras 27 años de carrera con la WWE se tomará un tiempo libre. Sin embargo, ya tiene planes para ser inducido en el Salón de la Fama. LINK: http://depor.com/full-deportes/contacto/wwe-the-undertaker-emotivo-mensaje-despedida-wrestlemania-33-33223 Editado 4 de abril del 2017 por Pipaa Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Al terminar la pelea y ver que Taker se despojaba de su vestimenta, eso me hizo dar cuenta que le estaba diciendo a todos que hasta acá llego el porque la verdad con la edad (52) que tiene me sorprende todo lo que llego a hacer, el gran record en Wrestlemania llegando hasta 21-0, despues en Wrestlemania XXX contra Lesnar perdiendo la racha nadie se imaginaba que llegaría el día que pase eso, ni siquiera Lesnar y Heyman sabian que ese dia iba a terminar la racha, todo fue un silencio cuando paso eso y despues de eso se levanto para darnos los ultimos 3 Wrestlemanias (W31 Bray Wyatt, W32 Shane O' Mac y W33 Roman Reigns) esta pelea fue como un pase de antorcha a Reigns que es el futuro de la empresa, vi cuando Taker se iba y dije ahi se va la leyenda de leyendas The Undertaker. Lo ultimo que voy a decir es #ThankYouTaker kelsit0 y Axl CANCH |-/ reaccionaron a esto 2
aWa. Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Mi cora se rompio en mil pedazos .Se va una gran leyenda #ThankYouTaker kelsit0 reaccionó a esto 1
DuM Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Nunca olvidaremos lo que hizo kelsit0 reaccionó a esto 1
Axl CANCH |-/ Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Que triste fue eso kelsit0 reaccionó a esto 1
Posts recomendados