Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#ElYberreta

Posts recomendados

Publicado

Bueno vengo a presentarles a mi colo, una mechita , terrible nunca me dejo tirado y eso que la cague a palos eh. La verdad posta que muy fiel el yamahita

medio chancha, me gusta mas el cg, pero la verdad no me quejo la tenia asi como la ven en la foto, estaba bastante linda, la usaba para laburar,para pasear

hasta que me un gil de mierda, paso en rojo (en auto) y bueno no recuerdo mucho, desperte a las horas en le hospital,

Ya cinco meses del choque, no se dan una idea de lo que extraño a mi colorada.  Lo unico que me pedia era 50 p de super y te recorres el mundo! jajajajajajj

Aparte para los motoqueros, no hay nada mas lindo que cuando tuviste un mal dia ,estes triste o lo que sea, subirte a tu moto acelerar a fondo e ir sin rumbo alguno

es lo mejor que te puede pasar !

Lastima que hace 5 o 6 meses desde que choque quedo secuestrada y la puta policia no me la quiere dar ! , igual ni se como esta , debe estar hecha pelota pobresita

Si estas pensando en comprar una moto, y se te cruzo por la cabeza un ybr, te puedo decir que si , compralo no te vas a arrepentir el andar que tiene , es una bici !

No vas a ir a mas de 120 125 a fondo, a 100 110 la llevas bien, y no la estas matando.

Pero posta le tiras nafta le cambias el aceite y nos vemos, no te deja tirado ni en pedo !  

Colo te extraño muchoooo #Yamaha #ybr #LaColo

IMG-20170212-WA0032.jpg

IMG-20170212-WA0030.jpg

IMG-20170221-WA0012.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Mim!x dijo:

Aparte para los motoqueros, no hay nada mas lindo que cuando tuviste un mal dia ,estes triste o lo que sea, subirte a tu moto acelerar a fondo e ir sin rumbo alguno

es lo mejor que te puede pasar !

Me pasa lo mismo pero con mi auto (Gol Trend) este triste o como mierda este, me re despeja salir con el auto, cambia mi humor totalmente

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, leaan@ dijo:

Me pasa lo mismo pero con mi auto (Gol Trend) este triste o como mierda este, me re despeja salir con el auto, cambia mi humor totalmente

Si olvidate el vehiculo de uno (sea moto,bici,auto,camioneta) es lo mas lindo que podes tener ! y me encanta el golsito !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Mim!x dijo:

Si olvidate el vehiculo de uno (sea moto,bici,auto,camioneta) es lo mas lindo que podes tener ! y me encanta el golsito !!!

Es un hermoso auto, también puedo decir lo mismo que tu moto !

Mi golsito lo tengo desde a fines de febrero 0km, es una locura esta nave, no me puedo quejar !

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...