Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda

ethanethadsa2nasd

Posts recomendados

Publicado

Hola quisiera saber si hay algún post ya hecho sobre autos, de lo contrario creo que estaría bueno que se haga uno no? cuantos de aquí tiene vehículo?

Publicado

lo digo por que se bastante de autos y de mecanica y podriamos dar una mano

Publicado

creo que deberia ser una seccion del foro para mas completo por que un post se va a acumular mucho

Publicado

Hay que esperar que algun administrador del foro hable o de su opinión al respecto, hay que esperar nomás ! :'D

Publicado

la idea seria una seccion donde se puedan subir fotos de los autos o motos, y donde se pueda hacer consultas mecanicas electricas y demas, creanme sirve de mucho

Publicado
hace 3 minutos, Orgrex dijo:

Me gusta mucho la idea donde podamos compartir diversas opiniones 

Totalmente de acuerdo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, shiobi dijo:

Y de qué hablarían que en un post no se pueda hablar?

Hay secciones que tiene menos de 80 post, aca podriamos hablar de todo sobre autos & motos (mecanica, pinturas, las cosas que se pueden adherir al auto, cosas que serian mejor, etc etc) osea para los que son nuevos en auto & motos, tendriamos una sección que podria ayudar a los nuevos en que le puede convenir comprar etc etc.

Al final, siempre va haber una ayuda o post explicando cosas.

• Me gusta 1
Publicado

Generalmente se hacen los posts y después se hacen las secciones. Obviamente al principio se estableció una base y por eso mismo recientemente se eliminaron algunas secciones que desde 2014 no tenían actividad.

Si veo que hay muchos posts constantemente de este tipo no voy a tener problemas en añadir la sección. Sólo que no quiero que no tengan actividad y quede la sección colgada.

Publicado

Che que incluya a las motos que sea un tema vehicular. para autos motos. por que yo tengo moto. 

Publicado

Empezaremos con los thread en offtopic, cuando se haga esa sección supongo que algun moderador o rango más alto lo remueva ! 

Publicado

Que el administrador decida donde hacemos los post recomiendo para comenzar un post sobre postea tu auto o moto, post sobre mecánica en general (donde cada uno ponga sus dudas o problemas y entre todos encontremos solución) también podemos agregar una sección de recomendación y estilo (esto lo vi en muchos foros, acá se pondrían opiniones sobre cambios realizados a los autos/motos, por ejemplo tratamientos de pintura el antes y después, productos de limpieza, pintura y chaperia o accesorios como llantas, suspencion y demás). no se que les parece la idea, el post lo hice pensando en compartir los conocimientos que tengo en general y para aprender por que siempre hay gente que sabe algo que vos no o conoce un video o un tutorial que vos no y te salva de quizá ir a un mecánico.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...