Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Cambios en el CTF


VHS

Posts recomendados

Hola vengo a comentar algo que esta sucediendo en el sv de CTF y tmb a sugerir un cambio. Recientemente se agregaron varios mapas nuevos al sv, el problema es que quitaron los mapas clásicos... esto generó un descontento entre los players que generalmente suelen jugar, la mayoría esta empezando a dejar de jugar o simplemente dejan de entrar al sv por los cambios que se hicieron, y únicamente se pueden jugar los mapas clásicos cuando hay un admin presente.

Mi sugerencia es que si no se va a volver a poner los mapas clásicos que siempre jugaban como por ej: nuke, inferno, aztec, dust2. Se agreguen otros mapas clásicos que casi nunca se jugaban por no estar en la rotación de mapas, como por ejemplo: train, mirage, italy, tuscan, fy_pool_day2, etc.

También otro problema que vi con los mapas nuevos es que en algunos mapas la ubicación de las banderas esta mal, ya que al estar cerca del respawn enemigo, y al ser el mapa muy grande, se hace casi imposible llegar a la bandera enemiga sin morir, si te ponen una sentry lv 3 no la alcanzas mas...

Comento todo esto, porque es lo que estuve viendo que sucedía, varios jugadores ya me comentaron que no van a jugar mas al ctf, porque no les agrada ninguno de los mapas nuevos y al no estar los mapas clásicos, dejaron de desear jugar. Mi hermano y yo somos jugadores recurrentes del ctf, mejor dicho solo ctf jugamos actualmente. Y la verdad es que al no estar los mapas clásicos, no dan muchas ganas de jugar...

En fin esto es todo, creo que esos mapas clásicos del ctf son como la esencia del ctf, hay mapas que son exclusivos del ctf, perfectos para el sv y hay otros que no corresponden o que no son de agrado para el sv.

sigo con mi sugerencia de agregar tmb el mapa "dinaunion", dejo una imagen:31877.jpg

@20FPS!@TehNickz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 20FPS!

    1

  • VHS

    1

  • rocio

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Los invito a pasar por acá: 

Cualquier duda sobre el tema la pueden dejar ahí, sin desvirtuar. 

 

Por otro lado @VHS envíame un mp con los mapas donde te parece que las banderas están mal ubicadas así los reviso. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...