Tombe Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 Q opinan ustedes?? estara a la altura el Concordiense Gustavo Bou, Actual jugador de Racing Club de Avellaneda para ser convocado a la seleccion Argentina como dijo Carusso Lombardi??
Raiden.- Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 Los jugadores que estan a la altura, estan jugando como el orto, asi que habria que probar con sangre nueva... pero no se si Bou.
FaZio' Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 Habría dicho que si cuando estaba como goleador del campeonato cuando Racing salio campeón, ahora no esta haciendo mucho que digamos, esta bastante apagado pero si se vuelve a prender como goleador, ahí si, igual, lo prefiero antes que al Gordo puto de Higuain.
maatibj Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 Prefiero a alario o en todo caso a licha Lopez, aunque como esta lesionado lo veo con buenos ojos a bou pero para mi tiene que ir icardi
Tombe Publicado 3 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 Ami tampoco me gusta esa idea de q lo lleven a bou, pero a icardi q haga duo con dybala, me gustaria q esten en la delantera acompañado con messi o tevez
leaan3279 Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Sino lo probaron cuando fue goleador cuando salio campeón Racing, no creo que lo llamen ahora... Me encantaria Messi y dybala.
<Fraan> s2 Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Para mi si, se lo merece desde hace muchisimos partidos teniendo un nivel digno y marcando 1 gol por partido y bueno, hay gente que piensa que no tiene nivel para seleccion. Acuña tambien merece
jazar Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Jugo horrible la primer parte de la temporada, si no es consistente no sirve. Alario/icardi
laut Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 Capas en una de esas todo depende del dt nose estaria
FaZio' Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 Buenas, Paso a cerrar el tema para evitar que se siga reviviendo mas de lo que ya fue revivido.
Posts recomendados