Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Gustavo Bou a la seleccion??

Posts recomendados

Publicado

hqdefault.jpg

Q opinan ustedes?? estara a la altura el Concordiense Gustavo Bou, Actual jugador de Racing Club de Avellaneda para ser convocado a la seleccion Argentina como dijo Carusso Lombardi?? 

• Respuestas 11
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

2

• Tombe

2

• maatibj

1

• leaan3279

1

Top posteadores en este tema

Publicado

Los jugadores que estan a la altura, estan jugando como el orto, asi que habria que probar con sangre nueva... pero no se si Bou.

Publicado

Habría dicho que si cuando estaba como goleador del campeonato cuando Racing salio campeón, ahora no esta haciendo mucho que digamos, esta bastante apagado pero si se vuelve a prender como goleador, ahí si, igual, lo prefiero antes que al Gordo puto de Higuain.

Publicado

Prefiero a alario o en todo caso a licha Lopez, aunque como esta lesionado lo veo con buenos ojos a bou pero para mi tiene que ir icardi 

Publicado

Ami tampoco me gusta esa idea de q lo lleven a bou, pero a icardi q haga duo con dybala, me gustaria q esten en la delantera acompañado con messi o tevez 

Publicado

Sino lo probaron cuando fue goleador cuando salio campeón Racing, no creo que lo llamen ahora...

Me encantaria Messi y dybala.

• 3 semanas después...
Publicado

Para mi si, se lo merece desde hace muchisimos partidos teniendo un nivel digno y marcando 1 gol por partido y  bueno, hay gente que piensa que no tiene nivel para seleccion. 

Acuña tambien merece

Publicado

Jugo horrible la primer parte de la temporada, si no es consistente no sirve. Alario/icardi 

• 2 semanas después...
Publicado

Buenas, Paso a cerrar el tema para evitar que se siga reviviendo mas de lo que ya fue revivido.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...