Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, me presento soy leaan@


warp.-

Posts recomendados

Hola que tal ? Me llamo Leandro, tengo 21 años, soy de barrio espora - pompeya (capital federal), bueno nada soy malisimo en tema de presentarme pero bueno jaja...

Capaz algunos me conocen de una comunidad vieja (no pienso hacer spam) y sino me conocen bueno todo bien pasaron muchos años JAJA (pero veo bastantes caras conocidas por ahí).

Volvi al CS hace un año, lo juego hace 7-8 años creo pero lo deje al cs como casi 4 años seguidos (no hay razón) y bueno nada volvi, me acuerdo que jugaba hace años el MOD ZP lastima que aca no lo tengan sino lo estaria viceando a full (no tanto porque trabajo jaja) lastima que sea por LEVELS y algunas cosas son re frutas pero todo bien, ojala algun dia saquen un ZP Clásico, bueno espero caerle bien algunos sino ya saben ajajaja entre a esta comunidad porque me daba mucha curiosidad el modo "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", y bueno dije fue me registro y me presento jajaja.

Seguramente capaz me vean seguido ahi, o en el AUTOMIX ! Espero que me caiga bien la comunidad y traere bastante gente para que juegen aca, bueno los dejo de aburrir !

Nos estamos viendo por ahí, saludos !

Leaan@

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cosme Fulanito dijo:

Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad tanto del foro como de los servidores! 

Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!

Saludos!

Que raro que aún no me reconociste pero todo bien jajaja igual gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...