Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

-"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."-Will Smith. Negro genio ídolo de la vida

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado

Que la lluvia sea mi mejor amiga, en cada noche invernal. Que me acompañe hasta el amanecer y un poco más...

no hay cita, ya que la frace es mia ☺

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Mi cabeza está cansada y no quiere pensar
El cuerpo esta inquieto y da vueltas sin parar,
Se desata una revolución dentro de mi organismo
Le pregunto a un espejo y contenta ya no sos el mismo.

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

"Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea; pero hagas lo que hagas tienes que salir adelante".

• Meeeeee 1
Publicado

"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 juegos, 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida, y por eso he conseguido el éxito." - Michael Jordan

• Meeeeee 1
Publicado

"Viaja y no le digas a nadie. Ten una historia de amor y no le digas a nadie. La gente arruina todo lo lindo".

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...