Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Solo un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede hacer cambiar tu día.

• Me gusta 1
Publicado

"Toda vida humana tiene sus estaciones, y no hay caos interior que dure indefinidamente. El invierno no dura siempre. Y, aunque a veces, cuando las ramas siguen oscuras y la tierra se resquebraja con el hielo, esa primavera y ese verano llegan, llegan siempre".

- Truman Capote.

Publicado

Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

• Me gusta 1
Invitado Juliana.
Publicado

Mi necesidad se va modificación con las demás. Así mi luna llega a vos, así yo llego a tu luna. 🌙🌕

Publicado

Brindemos.
Brindemos por la raza humana, en cada era habrá humanos buenos y malos, la vida humana es muy larga como para dedicarla a la reproducción, pero demasiado corta para el aprendizaje en esta espiral del tiempo, tal vez por eso los humanos sucumben al deseo y buscan el alivio, a pesar de que la vida está completa con el sol, la tierra y la poesía.

Publicado

La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no podré dormir en paz mientras recuerde el horror que espera emboscado del otro lado de la vida, en el tiempo y el espacio, y aquellas malditas criaturas que vinieron de los astros más antiguos y que sueñan en las profundidades del mar.

Publicado

El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre.

Publicado

El pasado es para aprender, el presente para vivirlo y el futuro para soñarlo.

Publicado (editado)

Sos de las primeras flores que se llevan del Abasto 🌹

Editado por Fabrica De Chocolate

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...