Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Tiempo al tiempo, las cosas buenas van llegando poco a poco.

Publicado

No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

• Me gusta 2
Publicado

Se que estas viendo si estoy más feliz sin vos, siempre me decías lo que sería, me decías tantas cosas que me hacían amarte y odiarte. Me perdí a mi misma tratando de que te quedaras, seguir adelante no significa que te olvide, solo es que duele menos cuando lo recuerdo..🌙

• Me gusta 1
Publicado

No hay que odiar, ni desearle el mal a nadie, en esta vida todo lo que das, vuelve...

Invitado Juliana.
Publicado

🌙 Seamos primeras veces, seamos potencia, seamos fuego, ardor, impulso. Seamos como salga, pero seamos. ✨

Publicado

El diablo te pone el plato pero no te obliga a comer, falla quien quiere.

Publicado

Pasar por adelante tuyo esperando un saludo... y si no me saludas comprenderé que tengo que seguir de largo.

N<3

Publicado

Si el plan “A” no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.

• Me gusta 2
Publicado

• Quedate con quien te busque, como se busca un enchufe cuando te quede 1% de bateria. 

- Amordeuncafe ♡

• Me gusta 2
Publicado

No se arrepientan de tener un buen corazón, todo lo bueno vuelve y multiplicado.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...