Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Una mujer es como una cerveza, huelen bien, se ven bien y puedes matar a tu madre por conseguir una! y no puedes tomar  solo una quiero beber otra mujer!!:birraconlopi:

• Meeeeee 1
Publicado

La naturaleza es mas sabia de lo que se cree, poco a poco perdemos a los amigos, lo perdemos todo... perdemos y perdemos hasta que decimos ¿qué rayos estoy haciendo aquí?, no tengo razones para continuar..

• Meeeeee 1
Publicado

"Estamos tan acostumbrados a sufrir que cuando llega una persona y nos trata bien, con respeto y nos brinda su cariño, todo nos da miedo"😯❤

No es Shakira, ni su chantaje.
Soy yo esperando tu mensaje. :'v jajaja

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

¿Y si en vez de decirlo, lo haces?

¿Y si en vez de pensarlo, lo intentas?

¿Y si en vez de soñarlo, lo haces realidad?

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado
hace 4 horas, Basuraa dijo:

Ola K ase - la llama del 2013

No cambias más negro puto, y eso que te gustan este tipo de cosas, gil gato ortiva vigilante

• Meeeeee 1
Publicado

"Aprendí a no tomarme nada personal. Lo que digan otras personas sobre mi es un reflejo de su realidad, no de la mía; es un reflejo de su carácter, no del mío".

• Meeeeee 1
Publicado

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

• Meeeeee 1
Publicado

Son esos ratitos que me das en los que es mucho mejor no hacer más fuerza y dejar que si se va el corazón, que si se va, que se vaya!!!

• Meeeeee 1
Publicado (editado)

"TE METO LA CHOTA HASTA EL CHOTO"

"LATA NO SABES LO QUE ES UNA LATA, L-T-A =LATA"

-  @Zurdo.

Editado por VuelO AltO.-
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

"La humildad es la clave del éxito, quien es humilde llega a la cima; pero ser humilde no quiere decir dejar que pasen por encima de ti".

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...