Shadow ツ Publicado 15 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2019 "Todas las familias felices se parecen unas a otras, pero cada familia infeliz lo es a su manera". León Tolstói nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Kamose Publicado 20 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2019 "El enfoque político óptimo es que cada país persiga sus propios intereses nacionales". Josef Becker, de la Universidad de Augsburgo. nahuez y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Jeremie. Publicado 21 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2019 "Le ruego que, a ser posible, lea pocas cosas de carácter estético-crítico; O son opiniones partidistas, rígidas y sin sentido en su endurecimiento carente de vida, o son hábiles juegos de palabras con los que hoy triunfa una opinión y mañana la contraria." Citado del libro "Cartas a un joven poeta" de Rainer Maria Rilke nahuez y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Shadow ツ Publicado 22 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2019 "Con la luz, con el aire, con los seres. Vivir es convivir en compañía. Placer, dolor: yo soy porque tú eres". Citado de un texto de Psicología Social. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado 23 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 "La industria de la tecnología es una ciencia exacta, con humanos inexactos" -Platzi nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 “Que te quieran tan bien que no tengas que dudarlo nunca” Jeremie., nahuez, Huehue1 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
pth Publicado 26 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Jeremie. Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 "Cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido." Citado de la novela "El principito" de Antoine de Saint-Exupery nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nooe Publicado 2 de junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de junio del 2019 'Siempre supiste lo que tenías pero pensabas que nunca lo ibas a perder' nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nazu Publicado 27 de junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de junio del 2019 Fluctuat nec mergitur. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 2 de julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de julio del 2019 "No quiero que seamos todo, quiero que seamos bien". nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Huehue1 Publicado 5 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2019 Repeat and believe it: you deserve a good love. One that does not hide you, that does not lie to you, that does not make you feel that you are complicated. One who loves you all the time, who will miss you when you leave and smile when you return. One that tells you that you came to give life to his life. - P.F Shadow ツ y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Abstinencia Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 "Las mejores enseñanzas vienen de los peores dolores" Jime. y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
kenzie Publicado 12 de julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de julio del 2019 "Todo vuelve y pega donde mas duele" Mufa, nahuez, pth y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Shadow ツ Publicado 12 de julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de julio del 2019 "Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra". - Mijaíl Bakunin nahuez, Jime. y zeiN reaccionaron a esto 3 Citar
Shadow ツ Publicado 21 de julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 El poder sin rostro que presenta la Posmodernidad, permite eludir con facilidad el compromiso político (Parker, 2002; Walkerdine, 2002). nahuez y zeiN reaccionaron a esto 1 1 Citar
Abstinencia Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 ¿Porque debería estar triste? he perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba. - Mario Benedetti nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 La esperanza y las posibilidades nacen de la desgracia y mala suerte. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 20 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2019 "Todo(s) Vuelve(n)" nahuez y Poshi reaccionaron a esto 1 1 Citar
Shadow ツ Publicado 21 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2019 "En el origen de nuestra lucha, está el deseo de todas las libertades". Carlos Jáuregui. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Jeremie. Publicado 4 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2019 "Siempre intervenimos desde nuestro ser intervenido. ¿Será esta nuestra eterna imposibilidad? Querer saber es querer saber por que querer, pero al querer saber por que queremos, ya estamos queriendo y este saber ya esta siendo operado." Citado de - No lo recuerdo, lo anoté y me olvide el autor nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Capital ;X Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 (editado) No hay acto más cobarde de un hombre, que enamorar a una mujer para no amarla. Lo escuche en una charla. Editado 10 de septiembre del 2019 por Capital ;X Honey y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
p1na Publicado 17 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2019 "La naturaleza entera me parece un paraíso terrenal creado para ser devorado a grandes dentelladas y estrechado por todo mi cuerpo" extraída del libro "FLASH" de Charles Duchaussois (recomenda3). nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 dar paz es la mejor forma de querer Honey y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
p1na Publicado 4 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2019 No tengo una percepción, el tiempo pasa muy rápido nahuez y Elita reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.