Micaela* 🐾 Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar. Panther, Rui, DoesName y 4 más reaccionaron a esto 5 1 1 Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 Tamo activo tamo en vivo " Brian Sarmiento nahuez, maatibj, Panther y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
StayWith' Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 "Hay que saber cuando detonar y cuando no" StayWith 2k17 DoesName, Panther, nazu y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Huehue1 Publicado 3 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 "Llegará un momento en el que creas que todo ha terminado. Ese será el principio" - Epicuro. nahuez, DoesName, Micaela* 🐾 y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
eNpI Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" El gran RON DAMON XD che no era la frase del dia??? JEJE ya tiro como 20 frases ajjaja, ya q estamos tiro otra "30% de descuento en el total de tu compra" Supermercados DIA XD nahuez y Panther reaccionaron a esto 1 1 Citar
punkita Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero. –Jorge Luis Borges. nahuez, -j-o-r-g-e- y Panther reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
nazu Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 "Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo." Lord Byron Micaela* 🐾, nahuez y Panther reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Jhay Cortez; zinN' Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 Cuanto más alto trepa el monito,así es la vida, el culo más se le ve. Mal ahí fuerzas -De CARP para Loli !- Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Elita Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 Si tuvieras la oportunidad de volver a ver esa persona, ¿lo harías?... Sabiendo que te puede llegar a herir como ese último "Adiós". -Abril. Jere, nahuez, Panther y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
leaan3279 Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 "No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutarlo todo". Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
oct1 Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 No te hagas la nena de mama porque ese olor a leche que sale de tu boca la vaca no la da nahuez, Panther y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Niicoo Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 si la vida te da la espalda tocale el culo xd Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Elita Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Que nuestras locuras hagan amarnos más, que solos tus besos sean mis píldoras... Jere, Awafrut, Panther y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
DoesName Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 "Cuánta elegancia tiene la vagancia de Francia." -DoesName Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Rui Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. Benjamin Franklin Panther, nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
gianco Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 "A medida que vayamos entrando en este fascinando mundo de las Matemáticas, nos encontraremos con muchos problemas que se pueden enunciar en forma sencilla pero que son duros de resolver. Asi, asegúrese de aprender y comprender las fórmulas básicas, pero no confie demasiado en ellas, ya que, sin el análisis de cada problema, el mero conocimiento de las formulas es casi inutil. En vez de ello, acepte el reto de resolver problemas pocos usuales que ha visto en el pasado y busque soluciones con base en su propio análisis sin importar si es exactamente lo que proporciona el autor. Con frecuencia existen varias vias para resolver un problema dado." - Ralph Grimanldi Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Orgrex Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 ¿Para qué bañarse si total después te volvés a ensuciar? Panther, Lalii y nahuez reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
[C]rOZ Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 "Una frase un tanto física y no tan sentimental como pienso que es el amor perfecto pero muchas veces el cambio de opinión, vivencias y edades puede ser que todo pase por lo físico y no por el amor de la mente" Primera en ultimas. Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Niicoo Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Al Final, Lo Que Importa No Son Los Años De Vida, Sino La Vida De Los Años. Panther y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Lalii Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 hace 23 horas, Orgrex dijo: ¿Para qué bañarse si total después te volvés a ensuciar? Que sucio de mierda que sos JAJAJAJAJAJA "A una persona recien se la conoce por como te trata cuando ya no te necesita " Orgrex, Panther, nahuez y 3 más reaccionaron a esto 4 1 1 Citar
nazu Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura, se perdió un caballo, por un caballo, se perdió una batalla, por una batalla, se perdió el Reino. StayWith', nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 2 1 Citar
Paau.- Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Hoy sólo tengo ansias de que te duela el cuerpo en un abrazo, de sentir tu respiración cerca, de querernos con ganas. Y no de extrañarnos. punkita, ze pequenio, Puto el que lee. XD y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Puto el que lee. XD Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida. Paau.- y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
UNNAMED Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Tu sexo y mi sexo Tu calor y mi calor nahuez reaccionó a esto 1 Citar
punkita Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 tengo mil silencios que contarte, tengo mil abrazos para darte. Tengo todo mi amor para vos, veni a buscarme, sacame de aca, ayudame a sanar. nahuez y Paau.- reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.