UNNAMED Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Sos todo lo que esta bien *_* nahuez reaccionó a esto 1 Citar
♛Selcrom♛ Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Hablaste,Criticaste,Pero Mirando Te Quedaste Buenos Dias nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Chonopi8 Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Convidame un matecito mas después nos vamos a ver el cielo y si me animo te cuento ,cuanto cuanto me gustas! nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Paau.- Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Y juro que tiene un rayito de sol en la sonrisa. Porque cada vez que se ríe, me ilumina un poquito más el día. El día, el camino, la vida. punkita y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Pavon #7 Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Aqui va uno Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Solo sabíamos que estar juntos era la mejor manera de decir adiós Pavon #7, nahuez, Zain y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Flores Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 (editado) Después de mí o yo,tal vez después de ti. Pero siempre en algún momento encontremos la felicidad,juntos o separados. Siempre llegará. Editado 30 de julio del 2017 por Flores 💐 Poshi, nahuez y Zain reaccionaron a esto 2 1 Citar
nazu Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. nahuez y Micaela* 🐾 reaccionaron a esto 1 1 Citar
straK Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Soy el brutal instrumento de mi propio destino nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Morgan Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 Un black russian podrá hacerme prometer cosas que no podré (mira mis ojos) aunque quiera cumplir.. Citar
Ramjjj' Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 "Aguante macrigato" ahre kcyo nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nazu Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2017 Todos caminamos hacia el anonimato, solo que los mediocres llegan un poco antes. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Micaela* 🐾 Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2017 Lo único que resiste los efectos del tiempo, son los recuerdos y los momentos que nos llevamos. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 "Deja el pasado atrás, vive el presente que el futuro te espera" nahuez y Micaela* 🐾 reaccionaron a esto 1 1 Citar
ShoT Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 Suelta tus cargas,dame esa mochila y se feliz nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Paau.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 No pido demasiado, pido todo, y “todo” nunca es mucho cuando hay ganas. nahuez y punkita reaccionaron a esto 1 1 Citar
MONO ! Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Muchacha Enamorada Y Triste Te Has Quedado Sola 🎶 El Se Tuvo Que Marchar No Lo Puedes Olvidar Tu Te Sientes Sola 🎶 Solaa De Amor 🎶😎🌴 nahuez reaccionó a esto 1 Citar
ziki Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.” “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.” nahuez reaccionó a esto 1 Citar
terapia Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 ...Mi credibilidad es pobre Cuando hablo al corazón Ya no quiero que me escuches Sólo dime adiós... nahuez reaccionó a esto 1 Citar
LeaN Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 La cultura de un país se mide por cómo trata a sus animales nahuez reaccionó a esto 1 Citar
F E R N E T Publicado 9 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2017 Confianza no me falta nunca si siento que nada me tumba nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Micaela* 🐾 Publicado 9 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2017 Las lágrimas que no sueltas se acumulan y se transforman en tormentas. nahuez y Rui reaccionaron a esto 1 1 Citar
punkita Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 Y que nuestras almas hagan dualidad y bailen al son del universo, que nuestras estrellas iluminen el cielo y nuestros corazones sean el tambor con el que suena el unísono del “TE AMO” que proviene de nuestros temerarios labios. Paau.- y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Barbii~RC' Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 "Ellos se ríen de mi por ser diferente; yo me río de todos, porque estoy re duro". El Maestruli nahuez y CZENTU reaccionaron a esto 1 1 Citar
xexexe Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 El mas traidor puede que lo tengas de frente. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.