Domestic the hedgehog32 Publicado 29 de abril Denunciar Publicado 29 de abril La septima de voka sin tecnico beastful y Diep gev reaccionaron a esto 1 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 1 de mayo Denunciar Publicado 1 de mayo De los demás solo podemos esperar lo que son ellos, no lo que somos nosotros. Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado jueves a las 18:12 Denunciar Publicado jueves a las 18:12 ¡Feliz día para todos los trabajadores! Frost. reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado domingo a las 05:32 Denunciar Publicado domingo a las 05:32 Y si la terquedad me abandona y me ruega que me detenga, amenazándome que ya no podre soportar una herida más, el corazón le ha de explicar que solo tengo una vida y no tengo otra para volverlo a intentar. Citar
Howl Publicado domingo a las 17:45 Denunciar Publicado domingo a las 17:45 𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳? 𝘐𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘵, 𝘐 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘩𝘦𝘳𝘦... Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.