Ell_Nafteroo Publicado 27 de marzo Denunciar Publicado 27 de marzo Odiame o amame, ambas estan a mi favor. Si me odias estare en tu mente Si me amas en tu corazon. Citar
Rui Publicado viernes a las 21:49 Denunciar Publicado viernes a las 21:49 Mada mada dane! (todavía te falta mucho) Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado viernes a las 23:40 Denunciar Publicado viernes a las 23:40 Visto en denuncias y quejas: "nose por que me pusieron que me banearon por cheats cuando tengo injected y no tenia nada ese día" Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado sábado a las 03:27 Denunciar Publicado sábado a las 03:27 Las dificultades son solo capítulos en nuestra historia. Cada vez que caemos, tenemos la oportunidad de levantarnos más fuertes, recordando que la vida es un constante aprendizaje y cada experiencia nos moldea para ser quienes realmente somos. _ppauli reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado lunes a las 06:48 Denunciar Publicado lunes a las 06:48 PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado martes a las 20:48 Denunciar Publicado martes a las 20:48 Los altibajos son tan naturales como importantes para el recorrido de vida de una persona, de lo bueno se tienen experiencias y de lo malo se pueden aprender grandes lecciones. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.