Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

"ES UN TIBURO PELOTUDO, ES UN TIBURON, QUE TE PASA??!! UNA ALETA, UNA ALETA, UNA BOCA UNA BOCA, LA CHICONEADA!" Pablo Marquesi - Son amores

• Meeeeee 1
Publicado

Quizá nunca te diga que me gustas, porque mi manera de amar es destructiva, y yo aún te quiero con vida.

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado

Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada. para poder tener la vida que nos espera.

• Meeeeee 1
Publicado

Me hacés el aguante cuando ni yo me soporto. Estás hasta cuando yo me abandono, y yo también lo haría por vos. Qué indispensable tu amistad.

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado

"Los humanos estamos solos por una razón, asesinamos y aniquilamos todo lo que amenace nuestra privacia"

• Meeeeee 1
Publicado

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

• Meeeeee 1
Publicado

“Pero qué triste.
Qué triste,
aquellos que se desvelan
derramando letras
por alguien que no entiende su poesía.”

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado

Sexo drogas y rock And roll

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay vírgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media
Cosas bonitas y un par de tragedias

Se fijan en ella por envidia

• Meeeeee 1
Publicado

"Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada." - Albert Einstein 

Publicado

…pero si lo que buscas es robarme el corazón, aunque esté la puerta de mi casa abierta, anda con cuidado…

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Después de tanto aprendí que no le tenés que remar, ni insistir, ni rogar a nadie, el que se quiere quedar se queda y el que no que se vaya...

Publicado

dejé en tu abrazo puntos suspensivos, por si eso no era el final, por si querías escribir más.

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...