Rui Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida. Canserbero nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Mim!x Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 "ES UN TIBURO PELOTUDO, ES UN TIBURON, QUE TE PASA??!! UNA ALETA, UNA ALETA, UNA BOCA UNA BOCA, LA CHICONEADA!" Pablo Marquesi - Son amores nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Paau.- Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Quizá nunca te diga que me gustas, porque mi manera de amar es destructiva, y yo aún te quiero con vida. nahuez, Alek.- y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2 1 Citar
pirata62 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 "Cada decision que tomas le da forma a tu destino". nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Puto el que lee. XD Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada. para poder tener la vida que nos espera. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
ethanethadsa2nasd Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Vete lejos... donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo. UNNAMED y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
UNNAMED Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 “Admito que desde que te conocí el amor consume cada rincón de mi cuerpo” nahuez reaccionó a esto 1 Citar
pirata62 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 "Los sueños significan todo, Son las historias de lo que podriamos ser." nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Paau.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Me hacés el aguante cuando ni yo me soporto. Estás hasta cuando yo me abandono, y yo también lo haría por vos. Qué indispensable tu amistad. Puto el que lee. XD, nahuez y Chiino' reaccionaron a esto 2 1 Citar
P de pelo. Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 «El humano ya está programado para su autodestrucción.» Reflexión y Salud. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 El dinero no compra la felicidad, pero compra guitarras que es casi lo mismo. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
pirata62 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 "Los humanos estamos solos por una razón, asesinamos y aniquilamos todo lo que amenace nuestra privacia" nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Puto el que lee. XD Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
UNNAMED Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 “Pero qué triste. Qué triste, aquellos que se desvelan derramando letras por alguien que no entiende su poesía.” nahuez, Rui y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2 1 Citar
nazu Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Orgullo + Orgullo = Jamás se volvieron a hablar. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
ziki Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 "Un ojo abierto. El otro soñando." nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
ViiRu.- Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 ☆~ Si Dios conmigo , quién contra mí ~ ☆ nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
CURIOUS2119 Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Sexo drogas y rock And roll En el mundo hay gente bruta y astuta Hay vírgenes y prostitutas Ricos, pobres, clase media Cosas bonitas y un par de tragedias Se fijan en ella por envidia nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Feker Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Siempre intenta ser el mejor pero nunca creas serlo. nahuez y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
pirata62 Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 "No puedes jugar a ser Dios, sin conocer bien al demonio" Huehue1, Rui y nahuez reaccionaron a esto 2 1 Citar
Huehue1 Publicado 11 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 "Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada." - Albert Einstein nahuez, Alek.-, Awafrut y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Paau.- Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 …pero si lo que buscas es robarme el corazón, aunque esté la puerta de mi casa abierta, anda con cuidado… nahuez y Alek.- reaccionaron a esto 1 1 Citar
Huehue1 Publicado 11 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 "A veces, simplemente, es mejor alejarse." Paau.-, nazu, Awafrut y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Paau.- Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 Después de tanto aprendí que no le tenés que remar, ni insistir, ni rogar a nadie, el que se quiere quedar se queda y el que no que se vaya... Rui, Raiden.-, Huehue1 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
punkita Publicado 11 de abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de abril del 2017 dejé en tu abrazo puntos suspensivos, por si eso no era el final, por si querías escribir más. nahuez, Huehue1 y Raiden.- reaccionaron a esto 2 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.