Ell_Nafteroo Publicado 27 de marzo Denunciar Publicado 27 de marzo Odiame o amame, ambas estan a mi favor. Si me odias estare en tu mente Si me amas en tu corazon. Citar
Rui Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Mada mada dane! (todavía te falta mucho) Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Visto en denuncias y quejas: "nose por que me pusieron que me banearon por cheats cuando tengo injected y no tenia nada ese día" Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado sábado a las 03:27 Denunciar Publicado sábado a las 03:27 Las dificultades son solo capítulos en nuestra historia. Cada vez que caemos, tenemos la oportunidad de levantarnos más fuertes, recordando que la vida es un constante aprendizaje y cada experiencia nos moldea para ser quienes realmente somos. _ppauli reaccionó a esto 1 Citar
Rui Publicado lunes a las 06:48 Denunciar Publicado lunes a las 06:48 PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado martes a las 20:48 Denunciar Publicado martes a las 20:48 Los altibajos son tan naturales como importantes para el recorrido de vida de una persona, de lo bueno se tienen experiencias y de lo malo se pueden aprender grandes lecciones. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.