Ell_Nafteroo Publicado 27 de marzo Denunciar Publicado 27 de marzo Odiame o amame, ambas estan a mi favor. Si me odias estare en tu mente Si me amas en tu corazon. Citar
Rui Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Mada mada dane! (todavía te falta mucho) Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Visto en denuncias y quejas: "nose por que me pusieron que me banearon por cheats cuando tengo injected y no tenia nada ese día" Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 29 de marzo Denunciar Publicado 29 de marzo Las dificultades son solo capítulos en nuestra historia. Cada vez que caemos, tenemos la oportunidad de levantarnos más fuertes, recordando que la vida es un constante aprendizaje y cada experiencia nos moldea para ser quienes realmente somos. _ppauli reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 1 de abril Denunciar Publicado 1 de abril Los altibajos son tan naturales como importantes para el recorrido de vida de una persona, de lo bueno se tienen experiencias y de lo malo se pueden aprender grandes lecciones. Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 6 de abril Denunciar Publicado 6 de abril Disciplina es enseñarle a tu mente qué debe sacrificar placeres momentáneos para recibir mayores recompensas a futuro. Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 11 de abril Denunciar Publicado 11 de abril Vendrán sorpresas y habrán sorprendidos. Citar
beastful Publicado 12 de abril Denunciar Publicado 12 de abril me confundi, me equivoque 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y FreeNiicoViejOLoCo. reaccionaron a esto 1 1 Citar
Frost. Publicado 15 de abril Denunciar Publicado 15 de abril I'd spend 10,000 hours, and another 10,000 hours to get to know your sweet heart. And maybe I'll never succeed, but I'll try. beastful reaccionó a esto 1 Citar
SUICIDE_BOMB Publicado 15 de abril Denunciar Publicado 15 de abril Dios, Patria o muerte!!!!( Todos los héroes del conflicto del Atlántico Sur) FreeNiicoViejOLoCo., beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 17 de abril Denunciar Publicado 17 de abril Uno tiene que apurar al tiempo y no dejar que el tiempo te apure. Citar
Frost. Publicado 19 de abril Denunciar Publicado 19 de abril A veces es mejor olvidar lo que viste. beastful reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 21 de abril Denunciar Publicado 21 de abril Eres tú amor, lo que siempre soñé beastful reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 26 de abril Denunciar Publicado 26 de abril El entorno importa. Citar
EA 2016 Publicado 27 de abril Denunciar Publicado 27 de abril Sangre Roja, Huesos Blancos, Piel de Gallina beastful y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 27 de abril Denunciar Publicado 27 de abril hace 10 horas, EA 2016 dijo: Sangre Roja, Huesos Blancos, Piel de Gallina a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular EA 2016 reaccionó a esto 1 Citar
EA 2016 Publicado 28 de abril Denunciar Publicado 28 de abril Marcelo Gallardo Padre de Boka Diep gev y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 28 de abril Denunciar Publicado 28 de abril Solo triunfa el que soporta el proceso. Rui y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.