Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Ni todos mienten, ni todas son iguales, cada quien es leal con quien en verdad quiere.

• Me gusta 2
Publicado

El tiempo está en la mesa mirándote fijamente mientras se derrite en sí mismo.

• Me gusta 2
Publicado

El que utiliza sus ojos para entender este enunciado es homosexual

• Me enoja 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie.

• Me gusta 2
Publicado

Vos dejá que las víboras se muerdan la cola solas, porque ni en mil vidas van a poder morderte los talones y eso es lo que les duele, porque en esta vida hay que tener la lengua muy limpia para poder hablar de los demás.

• Me gusta 2
Publicado

Pensar que cuando era chico me decían que nunca iba a llegar a nada, mira vos que lejos que llegamos y míralos a ellos donde están.

Publicado

"El amor por los animales está intimamente asociado con la bondad del carácter, y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona".

-Arthur Schopenhauer.

Publicado

Y mira, si viene un Kircho y me dice "abrígate que afuera hace frio", yo salgo en bolas.

Publicado

Al final los verdaderos lujos son el tiempo, la salud, la buena compañía, la mente tranquila y la libertad de elegir lo que quieras hacer.

• Me gusta 1
Publicado

Suaves telas sobre el piso, una parte de la euforia, y lo más resbaladizo es creernos sin memoria, y eso pasó.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...