Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

No te preocupes, la vida es un baile y tropezar es parte de la coreografía.

Publicado

El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.

Att: Proverbios 13:20

• Me gusta 1
Publicado

Se hace el gil pero bien sabe,  que a las chetas le recabe que venga un pibe cumbiero y que cuando todo esté en orden le rompan el ....

Publicado

El amor de un solitario es el mas autentico, te ama por elección y no por compañía, una persona solitaria no busca deja que la encuentren entre libros y música, son selectivas cuando sienten que es el momento se abren el pecho y le dan el corazón a alguien.

Las almas gemelas se encuentran por que tienen el mismo escondite, así que si te enamoras de una persona solitaria quizá la vida te esta alejando de la gente para encontrarte a ti mismo.

Att: Bukowski y Rob Brown 

• Me gusta 1
Publicado

Algún día vamos a entender porque Díos cambia nuestros planes.

Publicado

"Todo debe ser hecho tan simple como sea posible, pero no más simple."

• Me gusta 1
Publicado

Borges supo que la amistad, a diferencia del amor, no pide cercanía. Bioy, que una y otro se funden. Kafka, que los extremos no son buenos.

Publicado

La gratitud se olvida facilmente y el amor se desvanece cuando se vuelve inconveniente.

• Me gusta 1
Publicado

La calidad de vida que le das a tus animales es reflejo de tu calidad como persona.FB_IMG_1716948478928.jpg.672510bb9c5e2b3b50ccea9ca9fc681c.jpg

• Me gusta 1
Publicado

A todo aquello que le pones amor se convierte en magia pura.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...