Lost. Publicado 8 de abril del 2024 Denunciar Publicado 8 de abril del 2024 Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. Att: Charles Darwin Citar
omeprasolOf Publicado 12 de abril del 2024 Denunciar Publicado 12 de abril del 2024 Mil cicatrices, que importa una mas Citar
Lost. Publicado 12 de abril del 2024 Denunciar Publicado 12 de abril del 2024 Tienes poder sobre tu mente, no sobre los acontecimientos. Date cuenta de esto y encontraras la fuerza para no rendirte. Att: Marco Aurelio /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
Diep gev Publicado 12 de abril del 2024 Denunciar Publicado 12 de abril del 2024 Dime mentiras, sigo comprándolas como sí se estuvieran agotando. Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 12 de abril del 2024 Denunciar Publicado 12 de abril del 2024 Tantas cosas lindas hay en la vida y nosotros decidimos querernos con las cosas simples. Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
oxid0 Publicado 13 de abril del 2024 Denunciar Publicado 13 de abril del 2024 Caerse no es un fracaso, el fracaso llega cuando te quedas dónde has caído. -Sócrates Citar
TikyS2 Publicado 13 de abril del 2024 Denunciar Publicado 13 de abril del 2024 El que no sabe lo que quiere a veces pierde lo que tiene y ahi se da cuenta que perdió exactamente lo que queria Lost. reaccionó a esto 1 Citar
oxid0 Publicado 14 de abril del 2024 Denunciar Publicado 14 de abril del 2024 Hasta los zapatos caros se ensucian con barro Citar
oxid0 Publicado 15 de abril del 2024 Denunciar Publicado 15 de abril del 2024 (editado) Onichan Editado 29 de abril del 2024 por oxid0 Citar
Lost. Publicado 18 de abril del 2024 Denunciar Publicado 18 de abril del 2024 Un humano impulsado por el odio seguira peleando sin importar el interés propio o el ajeno o cualquier otra razon. Att: Tanya Degurechaff Citar
Juanpex Publicado 24 de abril del 2024 Denunciar Publicado 24 de abril del 2024 oni-chan oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
Lost. Publicado 26 de abril del 2024 Denunciar Publicado 26 de abril del 2024 La vida es como la matemática, un conjunto de problemas para resolver y formular para descubrir, dónde cada resultado nos lleva a nuevas preguntas y cada error nos enseñan una lección. Diep gev y oxid0 reaccionaron a esto 2 Citar
Lost. Publicado 27 de abril del 2024 Denunciar Publicado 27 de abril del 2024 No hay peor sufrimiento para alguien que dejarlo vivir, darle la muerte es darle lo que desea. oxid0 y Diep gev reaccionaron a esto 1 1 Citar
Juanpex Publicado 29 de abril del 2024 Denunciar Publicado 29 de abril del 2024 A la grande le puse cuca oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 2 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2024 "La lealtad tiene el corazón tranquilo." - William Shakespeare. Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
Juanpex Publicado 2 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2024 Viejo sinvergüenza, buscavida Mujeriego, malavida, porquería Mentiroso, desgraciado, embustero Asnasiqui, anabola, alcachudo Chupachichi, ¿qué querés? Rui y oxid0 reaccionaron a esto 2 Citar
Rui Publicado 12 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2024 No solo somos carne, la ira no me tuerce el brazo, ni los nervios hacen que las piernas se ablanden, debo llegar al estomago del corazón para que el amor también me trague aunque el dolor ya le haya sacado el hambre, la vida me dijo tendones para sanarme, fibras para pintarme y me llego a los huesos quedando tejido sobre mi órgano más grande y así logre completarme con extremidades, órganos vitales, todo cubierto de carne, hoy te dejo vivir porqué entendí que no solo somos sangre. oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
Lost. Publicado 12 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2024 Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que no intentan no hacer nada y tiene éxito. El esfuerzo supera al talento. Att: Lloyd Jones oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 13 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2024 Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 14 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2024 QUE VER EL LADO BUENO SEA SIEMPRE PRIORIDAD, CUANDO LA VIDA TE GOLPEE CON SU REALIDAD. oxid0 reaccionó a esto 1 Citar
Juanpex Publicado 15 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2024 " tienen tanta leche adentro , que pueden poner una quesería" Porcel junior beastful y oxid0 reaccionaron a esto 2 Citar
oxid0 Publicado 15 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2024 No envidies mis logros, sin saber mis sacrificios beastful reaccionó a esto 1 Citar
Lost. Publicado 16 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2024 Todo hombre que intente ser bueno todo el tiempo, terminara arruinado entre la gran cantidad de hombres que no lo son. Att: Nicolás Maquiavelo beastful y oxid0 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Juanpex Publicado 16 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2024 no es lo mismo un metro de encaje negro , que venga un negro y te encaje un metro beastful y oxid0 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.