/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 29 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2023 Con el tiempo aprendes a ahorrarte palabras y no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Aprendes a alejarte, evitar lugares, situaciones y personas que no valen la pena como para perder tu tiempo y energía, nada más maduro y sanador que eso. beastful, Juliana. y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
ItaKa. Publicado 29 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2023 Es mejor perder 1 segundo en la vida que la vida en 1 segundo. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
nahuez Publicado 1 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2023 Persevera y truinfaras ! 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
beastful Publicado 2 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2023 Toda la semana salió que Merlos es de river 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 3 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2023 Es elegante ser buena persona... beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
beastful Publicado 3 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2023 Dura lo que dura dura 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 4 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2023 en rubor teñida, que yo que era poeta, que yo que era distinto de los hombres perversos 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 4 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2023 Siento que me quitaron un pedazo de mi alma Si te vas no queda nada,queda corazon sin vida Que a raiz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 5 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2023 No me importa donde estés, yo sigo adorándote... beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
nahuez Publicado 5 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2023 No hay que odiar, ni desearle el mal a nadie, en esta vida, todo lo que das, vuelve. beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 6 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2023 Entre miles te elegí... beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 El que diga que la plata no da felicidad es porque nunca pudo darse el lujo de gastarla en lo que siempre quiso. Fin. nahuez, beastful y Rui reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Una sola cosa te pido, una sola cosa te digo... Tú eres lo que siempre he querido. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Todo tiene solución, excepto la trola de tu hermana, esa ya no tiene arreglo Diep gev, fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 3 Citar
Diep gev Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Aprendiendo a disfrutar del silencio si estabas cerca, Descubrí que mis incendios se avivaban con tu ausencia. Que tú voz era un tifón que se llevaba mi tormenta. Y tus palabras el oasis donde ahogabas mi inconsciencia... 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Ojitos claros, más bonita que Angelina... 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 11 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 Solo hay que romper la matrix para encontrar el bug y depurar el sistema. nahuez, beastful y Diep gev reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 11 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 La cabeza piensa, el corazón sabe... beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
beastful Publicado 11 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 Y yo no sé que sería, Pena o alegría, O solo soledad que anda buscando compañía fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 11 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 Los momentos de calma antes de la tormenta son los que me atormentan y me mantienen en alerta. fREAKiN y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
nahuez Publicado 11 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 Si un perdedor hace muchos esfuerzos, quizas pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido. beastful, fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 2 Citar
beastful Publicado 12 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2023 Diariero por la mañana y lustra botas de tarde fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 12 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2023 Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
Rui Publicado 12 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2023 Toda la paz en el mundo se mantiene con muerte y violencia. PD: no es mia, pero esta tremenda. nahuez y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 13 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2023 Si tú te creías que para siempre iba a llorar jaja jaja, no. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.