𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 3 de julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de julio del 2023 avanzo avanzo, caigo, me levanto, avanzo, me caigo, me levanto, avanzo avanzo avanzo, me caigo, empiezo de nuevo al principio de todo, repetir esto toda la vida hasta superarlo. Tserriednich Hui Guo Rou y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 3 de julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de julio del 2023 Minha Deusa quando canta penetra a minha alma e me acalma o meu coração agitado e sofrido Tserriednich Hui Guo Rou y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
Tserriednich Hui Guo Rou Publicado 3 de julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de julio del 2023 Crea más pozos lunares 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
PanTerahz Publicado 4 de julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de julio del 2023 Si alguien llora mientras trata de explicar lo que siente, escúchala, por que le está doliendo mucho Tserriednich Hui Guo Rou, beastful, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
fREAKiN Publicado 4 de julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de julio del 2023 Ayer te vi bonita... beastful, Tserriednich Hui Guo Rou y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 2 Citar
Tserriednich Hui Guo Rou Publicado 4 de julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de julio del 2023 se necesita más madera 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 5 de julio del 2023 Denunciar Publicado 5 de julio del 2023 - Lamento tu perdida No es mi perdida - Lamento entonces que no sientas que lo es. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 5 de julio del 2023 Denunciar Publicado 5 de julio del 2023 Y si por ti me preguntan, aquí sigo con el corazón roto... /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Panther Publicado 7 de julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de julio del 2023 Apuesto que dicen ser mis amigos Por eso es que la lengua es el castigo del cuerpo /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de julio del 2023 Definitivamente el brillo de una persona causa más envidia que las cosas materiales. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Cin reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 8 de julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de julio del 2023 Y ahora cada noche que pasa sin vos se siente vacía Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 12 de julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de julio del 2023 Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble. Citar
fREAKiN Publicado 12 de julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de julio del 2023 No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos... 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
ItaKa. Publicado 12 de julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de julio del 2023 "¿Es el hombre un fallo de dios o dios un fallo del hombre? -Friedrich Nietzsche. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 14 de julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de julio del 2023 Si tú me lo pides yo me porto bonito Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 15 de julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de julio del 2023 Salí con otra para olvidarte y tenía el perfume que te gusta a ti Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 20 de julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de julio del 2023 El más colgado, si señor Citar
fREAKiN Publicado 20 de julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de julio del 2023 No tengo la mejor sonrisa, ni los mejores musculos, ni el cuerpo perfecto pero a diferencia de los demas hombres tengo un corazon... /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Diep gev Publicado 21 de julio del 2023 Denunciar Publicado 21 de julio del 2023 ¿Y por qué me importaría lo que piensas como si significará algo? 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 23 de julio del 2023 Denunciar Publicado 23 de julio del 2023 Todo vuelve cuando ya no te interesa /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 24 de julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de julio del 2023 A Mi Que Me Importa... 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 25 de julio del 2023 Denunciar Publicado 25 de julio del 2023 Sabrás ocultarme bien y desaparecer Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 9 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2023 Confucio dijo: Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción tiene ruido, pero la creación es silenciosa. Este es el poder del silencio. Crece silenciosamente. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 18 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2023 sé que te excita pensar hasta donde llegaré Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 24 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2023 Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que elegimos potenciar. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.