Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

No siempre lo mejor es LO MEJOR y no siempre lo peor es LO PEOR.

• Me gusta 1
Publicado

El abrazo de la vieja, sana cualquier cosa.

• Meeeeee 1
Publicado

Doloroso tener que irte a kilómetros de distancia de aquello que siempre quisiste tener a centímetros.

• Meeeeee 1
Publicado

Mucho bla bla bla por la espalda pero de frente te besan los pies.

• Me sorprende 1
Publicado

El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país.

Publicado

Si un día llego a estar en la cima no será porque superé a otras personas, será porque me superé a mí mismo.

• Meeeeee 1
Publicado

Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

Publicado

En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte. 18 días.

Publicado

Creer en el sentido común es la primer falta de sentido común. 17 días.

Publicado

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.

Publicado

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.

Publicado

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Publicado

La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...