Huehue1 Publicado 4 de noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Es tan libre y doloroso ver que cada vez te suelto un poquito más, porque estoy atado a una persona con una mentalidad que ya no existe, pero sin embargo espero a que vuelva. Tengo la esperanza de que todo cambie y sea como antes, ¿pero a qué costo? ¿Vale la pena sufrir por alguien que le da igual si estoy bien o no? ¿Vale la pena volver a lo de antes sabiendo que va a terminar igual, o incluso peor? Supongo que llega un momento de la relación en la cual el vínculo no se puede arreglar, No lo puedo pegar con plasticola ni hacerle un nudo, porque todo eso yo lo intenté y no funcionó. Hay que dejar, o como lo llaman ahora, "soltar", soltar ese vínculo que ya no tiene forma de hacerse, soltar esos ideales que cree de vos, soltar el hecho de que vas a cambiar, soltarte a vos, y soltar el "nosotros" que no pudo ser, y que más me dolió. 21:21. beastful, fREAKiN, GUISHEZ y 3 más reaccionaron a esto 1 2 1 2 Citar
beastful Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Me queda pin tao 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, fREAKiN y Leo_Cai reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Lo único imposible es aquello que no intentas... beastful, GUISHEZ, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Diep gev Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Todas las bendiciones se convierten en maldición, siempre preparate para lo peor.. beastful, Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Tan duro y fragil a la vez, tan blanco pero con el alma tan negra. Leo_Cai, Diep gev, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 5 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2022 En tus mejores momentos voy a estar ahi y en los peores aún más. fREAKiN, Leo_Cai y beastful reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
beastful Publicado 5 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2022 Si supiera a donde ir, intentaria fugarme solo Leo_Cai, fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
beastful Publicado 6 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2022 A buen final, no hay mal principio Leo_Cai, fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
DarkGenius Publicado 6 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2022 El pueblo muchas veces anhela su ruina, engañado por un falso bien. fREAKiN, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
beastful Publicado 7 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2022 Sal de ahí chivita chivita Leo_Cai, fREAKiN y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 7 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2022 El fisico te lo debo, pero te vas a cagar de risa conmigo. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Leo_Cai y beastful reaccionaron a esto 2 1 Citar
maatibj Publicado 8 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2022 "mistica" - la hincha de racing falopa Leo_Cai, fREAKiN, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 8 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2022 Pierde tus sueños y podrías perder tu cabeza... Leo_Cai, beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 No sé qué voy a hacer y ya me quieren detener Leo_Cai, fREAKiN y beastful reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
beastful Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 Y ese bulto? Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 El optimismo es mi mejor defensa. Leo_Cai, beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 1 Citar
GLAMMMMMMMMMMMM Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 Decime ladrona, ese corazón me lo robo JKinG, fREAKiN, beastful y 2 más reaccionaron a esto 1 2 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 Me seduces cuando bailas así beastful, fREAKiN y Leo_Cai reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Invitado Metis Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 "I stole it! The arrogance in your heart..." Citar
beastful Publicado 10 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2022 Hoy se fuma con un rasta fREAKiN, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Leo_Cai reaccionaron a esto 2 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 10 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2022 (editado) No te hagas la santa el perreo te encanta Editado 10 de noviembre del 2022 por Mr. Fasso fREAKiN, Leo_Cai y beastful reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
beastful Publicado 11 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2022 I've got two tickets in my pocket, now baby, we're gonna disappear. fREAKiN, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Leo_Cai reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 11 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2022 Quisiera que te quedes a mi lado... Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, beastful y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 12 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2022 Nunca te voy a olvidar, siempre me acordaré de ti. GUISHEZ, beastful, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
beastful Publicado 12 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2022 Wait for it Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 2 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.