fREAKiN Publicado 29 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2022 Donde una puerta se cierra, otra se abre... beastful, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 29 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2022 Soy el desastre más hermoso que siempre soñé /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, fREAKiN, Leo_Cai y 2 más reaccionaron a esto 1 2 2 Citar
beastful Publicado 29 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2022 私をファック /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
beastful Publicado 30 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2022 إذا كان والدك صانع أحذية fREAKiN, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
Tλno Publicado 30 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2022 Si el miedo es tu filosofía es tu mantra hipocondría beastful, Leo_Cai, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Citar
DarkGenius Publicado 30 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2022 Recuerda mantener el ánimo sereno en los momentos difíciles. Diep gev, beastful, fREAKiN y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2 Citar
fREAKiN Publicado 31 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2022 Para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar ... 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, GUISHEZ, beastful y 2 más reaccionaron a esto 2 1 1 1 Citar
beastful Publicado 31 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2022 El centrinho la paso al extreminho 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
Diep gev Publicado 31 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2022 Debi haber sabido que nunca lo lograríamos, ahora mi corazón se siente vacío. Solo quiero seguir adelante... Y no sé cómo pude ser tan tonto, me mentiste y dijiste que no huirias, los ecos en mi cabeza siguen y siguen. Pero estaré bien estoy mejor sin ti. Leo_Cai, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, fREAKiN y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 Pa darte problemas mejor te doy un beso Leo_Cai, fREAKiN, beastful y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Citar
Diep gev Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 Creo me estoy enamorando porque cuando nos miramos a los ojos. Floto lejos y estoy perdiendo la noción del tiempo. Adormeces mi dolor así que siempre estás en mi mente adicto a tu amor, así que ahora me estoy drogando de nuevo ~ /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Leo_Cai, beastful y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 "Sé gentil. No dejes que el mundo te endurezca. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura te robe la dulzura. Siéntete orgulloso de que, aunque el resto del mundo esté en desacuerdo, todavía crees que es un lugar hermoso ”. Kurt Vonnegut Alfred Eisenstaedt 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Diep gev, Leo_Cai y 4 más reaccionaron a esto 4 1 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 Es mejor equivocarse que quedarse con la duda... GUISHEZ, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Leo_Cai y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1 Citar
beastful Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 Verás que todo es mentira 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Diep gev, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
beastful Publicado 1 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2022 hace 2 horas, fREAKiN dijo: Es mejor equivocarse que quedarse con la duda... Ante la duda.. la más tetuda Diep gev, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
mikaelacaro Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 ayer fue halloween y me difrace pero nadie me pudieron ver Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
mOndial cs Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 Soy de los que contemplan la naturaleza y descifra los códigos que hay mas allá de su belleza, de su grandeza su simpleza, de su rareza, de su hermosura su figura, de su pureza esa 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, fREAKiN, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 Busco una estrella que ilumine mi camino ¿está en tus ojos o solo me lo imagino? beastful, Diep gev, fREAKiN y 2 más reaccionaron a esto 1 1 2 1 Citar
Diep gev Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 No te veo como debería, te ves tan incomprendido, desearía poder ayudar, pero es tan difícil cuando me odio a mi mismo.. beastful, ............., fREAKiN y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 1 Citar
beastful Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 Me agradas Simur Diera. Tu no me juzgas cómo los otros perros Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 Definir algo es limitarlo... beastful, Leo_Cai y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 The greatest souls are capable of the greatest vices as well as of the greatest virtues. beastful, fREAKiN, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
Diep gev Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Y cuando mi pasado regrese a mi,dime que nunca volveré a temer.... Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
beastful Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Paso las horas de sol a sol a solas Leo_Cai, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 2 1 Citar
fREAKiN Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Lo que no te mata te hace más fuerte. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, GUISHEZ, Leo_Cai y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.