Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Con el tiempo aprendes a frenar la lengua, y no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Aprendes a alejarte, evitar lugares, situaciones y personas que no valen la pena como para perder tu tiempo y energía, nada más sanador que eso

• Me gusta 2
  • Meeeeee 2
  • Pay Respects 2
Publicado

Los mates son el comienzo de una buena charla, y sabes que de ahí, salis con el alma sana.

• Me gusta 2
  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Publicado

El poder no se demuestra con miedo, el poder se demuestra con valores y respeto.

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Publicado

Cuando creas que el mundo se te cae, date un motivo para levantarte, de esa manera vas a poder con todo.

• Me gusta 2
  • Pay Respects 2
Publicado

Lo que yo te haría, si te tuviera de frente la mente te la volaría, de noche y de día de noche y de día :smug:

• Pay Respects 2
Publicado

Volemos juntos escapando de este mal, ni vos ni yo ni aquel, existe gente normal, la voz del que boquea siempre va a ser fantasmal, vení dame la mano y vamos juntos hasta el final

• Pay Respects 2
Publicado

Lo bonito del camino no es correr, llegar y punto, es andar a pasó lento, recogiendo cada fruto.. 

• Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Publicado

Todo lo bueno de mí florece cuando estoy junto a ti

• Me gusta 1
  • Pay Respects 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...