Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado (editado)

Pero yo no soy homofobico gente, porque la fobia es miedo y el miedo es de p*tos. 

by: Lit Killoh de helado de sambayon (?

Editado por 0bito
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Publicado

Con el tiempo se aprende a querer más, pero a menos gente.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Las cosas se hacen porque te nace hacerlas, sin pedir nada a cambio y sin esperar nada de nadie a cambio.

Editado por Mr. Fasso
  • Me gusta 1
Publicado

La peor manera de "recuperar" a una persona, es mentirle

• Me gusta 2
Publicado

Eres como mi libro favorito, me llamaste por la portada y me enamoraste en cada página.

• Me gusta 1
Publicado

Una persona cambia y madura por 2 motivos, aprendio lo necesario o sufrio lo suficiente

• Me gusta 2
Publicado

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo; no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

• Me gusta 1
Publicado

Somos lo suficientemente mayores como para explicarle al otro lo que sabe que está haciendo mal y lo que nos rompe las pelotas.

Publicado

El éxito no se da de la noche a la mañana. Es cuando cada día eres un poco mejor que el día anterior. Todo suma...

Publicado

Espero que cada mañana sonrías al despertar, una persona tan amable y dulce como tú merece toda la felicidad del mundo...

Publicado

Te confundiste entre malos consejos y equivocadas palabras, esa falsa realidad es todo lo que te engaña, usas tantos personajes que tu propia persona te extraña

Publicado

Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo.

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...