Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Publicado

Cuando las máscaras se caen aprendes a darle a cada persona el valor que merece🎭✨..

• Me gusta 1
Publicado

La gente tiene diferentes formas de pensar, incluso cuando se comete un error... Si la persona se da cuenta de su error es posible que lo enmiende, si mantienes tu visión clara verás el futuro, es de lo que se trata esta vida…

• Me gusta 1
Publicado

Hacela en silencio y no cuentes nada a nadie, hasta que se te dé, todos te quieren ver bien, pero no mejor que ellos.

• Me gusta 1
Publicado

Cuando las demostraciones no alcanzan y abundan las indiferencias. El juez de las injusticias se llama orgullo

Publicado

No consigo nada siendo sincero con alguien que no sabe del amor.

Seven Kayne.

Publicado

Todas las mañanas tienes dos opciones: seguir durmiendo con tus sueños, o levantarte y perseguirlos.

Publicado

Para que tantas, si al final en las malas solo hay una.

Publicado

¿Como es de gruesa la linea que separa el bien del mal? No se si tomar la calma y dejar al karma actuar o tomar justicia en mi palma y poner al mundo a sangrar

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...