Bautyyy s2 Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 "Tener fama no significa ser respetado" Sonny Ericsoon, ZaRv y Morenaa s2 reaccionaron a esto 2 1 Citar
maatibj Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Hay una gran diferencia entre DECIR y HACER, entre HABLAR y DEMOSTRAR Sonny Ericsoon reaccionó a esto 1 Citar
ZaRv Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 sos mi dupla galactica <33 /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Juliana. Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Tienes las manos llenas de paz y yo hace tiempo que me sentía en país en guerra. Citar
ZaRv Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 "parece que estoy atacando, pero solo me defiendo..." /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Sigo dudando pero no voy a incumplir mas promesas. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 El viento me susurra tu nombre /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
Fabb. Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 El odio es el lugar en donde se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
Morenaa s2 Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 Eres quien eres. No dejes que nadie te diga lo contrario. Bautyyy s2 reaccionó a esto 1 Citar
Fabb. Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 La vida solo se vive una vez, así que haz lo que te haga feliz, y quédate con quien te haga sonreír Citar
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 Le conte al cielo lo mucho que te extraño y tambien empezo a llorar PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 i destroy myself for you. Citar
Sonny Ericsoon Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 !Si solo me das 3 minutos. se que al menos eso merezco, tu lo notarás en mi voz cuánto lo siento... Citar
Sonny Ericsoon Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Volví a encontrar mi sonrisa.. Sonny Ericsoon reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Nobody said it was easy Citar
Morenaa s2 Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Dicen que todos tienen un lugar bonito, pero yo llegué a la conclusión de que soy un círculo Citar
Morenaa s2 Publicado 4 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2021 Como no ser insegura si me demostraron mas de una vez lo facil que es cambiarme por alguien mas.. Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 4 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2021 (editado) El amor faltara. Editado 4 de diciembre del 2021 por Fabrica De Chocolate Citar
maatibj Publicado 4 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2021 Me dijeron ve por todo y fui por ti Citar
Fabb. Publicado 5 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2021 No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. Fabrica de Casancrem reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 5 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2021 Hoy aprendí a secar mis propias lagrimas. Miau-chatbox ღ reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 5 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2021 "El vive contento pero bastante desolado" ~Micro TDH Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 6 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2021 Hay que aprender a perder amigos, amores, historias, dejar de insistir con lo que ya no es, con lo que nunca será, y animarse a lo nuevo. Miau-chatbox ღ y maatibj reaccionaron a esto 1 1 Citar
maatibj Publicado 7 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2021 I tried to put a ladder to heaven but I couldn't see you mom Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.