Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

• 2 semanas después...
Publicado (editado)

El veneno de la araña, mata a la lagartija, ¿Que veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?

Editado por xCHAVA
  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Publicado

'I NEED YOU AND YOU NEED ME'

• Me entristece 2
  • 4 semanas después...
Publicado

La estupidez es mucho más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la estupidez no.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • 2 semanas después...
Publicado

"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior."
  -Frida Kahlo- 

• Me gusta 1
Publicado

"Y un día te vas a acostumbrar a no auto-boicotearte cada plan, meta o sueño vos mismo, creyendo siempre lo peor. Y un día vas a entender que vivís la mayor parte de tu vida en tu cabeza: Asegurate que sea un lugar lindo en el que vivir." 

Publicado

"De la vida puedes irte dejando huellas o cicatrices." - Saray Vargas - Vis a Vis

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No me diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna. - Paul Brandt

Editado por Chali Carp ♥
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Puede que una actitud positiva no resuelva todos tus problemas, pero molestará a suficientes personas para que el esfuerzo merezca la pena - Herm Albright

Editado por Chali Carp ♥
  • Me gusta 3
Publicado

The things you think about determine the quality of your mind. Your soul takes on the color of your thoughts.

- Marcus Aurelius.

• Me gusta 1
Publicado

"Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos."
-Mario Benedetti.

• Me gusta 1
Publicado

La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos.
Steve Maraboli

• Me gusta 1
Publicado

"Estaba tan solo en aquel desierto extraño, que abracé a ese cactus aunque me hiciera daño"

• Me gusta 2
Publicado

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta cuánto cambiaste tú.

• Me gusta 3
Publicado

Que estés en el cielo media hora antes de que el diablo sepa que estás muerto.

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...