Invitado Maxii:$ Publicado 14 de julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de julio del 2020 Hay canciones que, si cerramos los ojos, por arte de magia se convierten en recuerdos. Citar
^chava Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 (editado) El veneno de la araña, mata a la lagartija, ¿Que veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija? Editado 26 de julio del 2020 por xCHAVA mode9, lauteK y camilanesas reaccionaron a esto 1 2 Citar
LupitA.- Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 'I NEED YOU AND YOU NEED ME' PandaaaaA! ' [pp] y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
Anteiku Publicado 20 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2020 La estupidez es mucho más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. Poshi y ScreaM-_- reaccionaron a esto 1 1 Citar
LupitA.- Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 "Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior." -Frida Kahlo- Elita reaccionó a esto 1 Citar
BriaN' 🦅 Publicado 31 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2020 La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil. Citar
Poshi Publicado 1 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2020 "Y un día te vas a acostumbrar a no auto-boicotearte cada plan, meta o sueño vos mismo, creyendo siempre lo peor. Y un día vas a entender que vivís la mayor parte de tu vida en tu cabeza: Asegurate que sea un lugar lindo en el que vivir." Citar
Invitado ka. Publicado 2 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2020 De que sirve dar lo mejor si esa persona no lo valora Citar
Chali Carp ♥ Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 "De la vida puedes irte dejando huellas o cicatrices." - Saray Vargas - Vis a Vis Fury - NyE, LupitA.- y ScreaM-_- reaccionaron a esto 3 Citar
BriaN' 🦅 Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 "Su energía contra mi, no tiene chances" Chali Carp ♥ reaccionó a esto 1 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 (editado) No me diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna. - Paul Brandt Editado 4 de septiembre del 2020 por Chali Carp ♥ ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 ¿Qué tan lejos estamos de estar cerca? ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 9 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2020 (editado) Puede que una actitud positiva no resuelva todos tus problemas, pero molestará a suficientes personas para que el esfuerzo merezca la pena - Herm Albright Editado 9 de septiembre del 2020 por Chali Carp ♥ Poshi, ScreaM-_- y LupitA.- reaccionaron a esto 3 Citar
Guillermo. Publicado 10 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2020 The things you think about determine the quality of your mind. Your soul takes on the color of your thoughts. - Marcus Aurelius. ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 13 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2020 "Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos." -Mario Benedetti. ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 14 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2020 La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos. Steve Maraboli ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 14 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2020 "Estaba tan solo en aquel desierto extraño, que abracé a ese cactus aunque me hiciera daño" ScreaM-_- y JKinG reaccionaron a esto 2 Citar
JKinG Publicado 14 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2020 No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta cuánto cambiaste tú. Chali Carp ♥, LupitA.- y ScreaM-_- reaccionaron a esto 3 Citar
LupitA.- Publicado 14 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2020 Me falta una persona y me sobra todo el mundo. ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
Madraso Publicado 17 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2020 El tiempo va a contestar tus preguntas o que ya no te interese las respuestas.. Citar
Chali Carp ♥ Publicado 17 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2020 La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue - Francis Bacon Citar
LupitA.- Publicado 17 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2020 Abracen mucho que el tiempo vuela. Citar
Chali Carp ♥ Publicado 18 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2020 Cita ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado? Valentino Rossi Citar
LupitA.- Publicado 18 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2020 Si eres frío, acabas haciendo daño a los demás; Si eres sensible la gente te hace daño a tí. Citar
RVR Publicado 18 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2020 Que estés en el cielo media hora antes de que el diablo sepa que estás muerto. FRanki .-. y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.