Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día

Posts recomendados

Invitado Juliana.
Publicado

"La única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que los demás quieran que seamos." 🍀

Publicado

"Estoy firmemente convencido de que Argentina es el país más fuerte del mundo. Lleva décadas queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido."

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

creo que al final, todos queremos a alguien que nos haga sentir que estamos en el lugar correcto

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

“A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.”

• Meeeeee 1
Publicado

"El hecho de haber perdido no sera una prueba para ustedes. La prueba será si pueden levantarse otra vez, luego de caer. Si se quedan en el suelo luego de caer, eso probaría que son débiles"

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado (editado)

Me encanta que te rías, me hace tan bien saber que vos estás bien.

Editado por Patah
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Desear la amistad es un gran error.
La amistad debe ser un goce gratuito, como los que proporcionan el arte o la vida.

Simone Weil, La pesanteur et la grâce (1947).

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...