Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencias] #03 HNS+Láser+Levels


Conehzs

Posts recomendados

                                       97fe9443acb2400d913d8b5589e98f24.png

 

#03 HNS+Láser+Levels 

Hoy estuvimos hablando en el Ts con algunos miembros de la Comunidad dentro del servidor junto al director de éste mismo server. Hablando un buen rato seguido sobre el servidor y echándonos unas risas mientras jugábamos comenzábamos a tirar unas idea sobre qué estaría bueno en el servidor, éstas son las siguientes ideas que nos gustaría que implementen. 

-Agregado de Rangos por level

Ésto por otro lado no nos mejora nada en la cuenta, no es que no nada un láser extra o algo por el estilo, y tampoco queremos que así sea. Si no que es algo más como algún tipo de "adorno" por así decir en la información de tu cuenta que todos ven al estar en su cuenta u spectear a alguien. 

El agregado de rangos sería un ejemplo como éste: 

(éste es un ejemplo de mi cuenta y lo que aparece ahora en sí)

Vida:  228  |  Lásers: 3

Nivel: 53  |  Frags: 275/1.060 

Restantes: 785 (25.94%)

(éste sería el ejemplo con el agregado de rangos en sí)

Vida:  228  |  Lásers: 3

Nivel: 53  |  Frags: 275/1.060 

Rango: Imparable | Restantes: 785 (25.94%)

Bueno a lo que quiero llegar es a éste ejemplo: 

Si estás entre el nivel 1-5 

Rango: Noob

Nivel 6-10 : Iniciado

Nivel 11-20 : Aprendiz

Algo así sería la idea, yo mismo me encargaría de buscar difentes rangos para los niveles, me tomaría un tiempito para ver como quedaría cada rango por niveles.

-Remover láser (admin)

Bueno, cuando algún player pone sin querer algún láser tosco, o lo puso mal y al instante lo matan nosotros como administrador tenemos que removerle el láser para que no afecte la jugabilidad de los demás, pero al removérselo le da una advertencia, cuando nosotros solo queremos removérselo porque cometió una equivocación sin más, entonces lo que sugiero es que al apretar M 7 aparezca el siguiente menú: 

1. Remover láser

2. Remover láser y dar advertencia 

Así de ésta manera no es expulsado el player que tan solo cometió un error por poner algún láser fuera de lugar. 

 

Si les gustaría que se implementen las sugerencias se les agradecería que tan solo comenten que apoyan la idea. Muchas gracias.

 

Editado por Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me obligaste a responder, si bien no juego mucho al HNS me gustan tus sugerencias, Se podría hacer un sistema de Advertencias muy similar al del TTT cuando hacer un FK, cuando un admin te remueve el laser te acumule advertencias y a su vez al inicio de cada ronda aparezca "Estuviste colocando minas incorrectas, Advertencias (1/3)" y cuando llegas a las 3 te banee el servidor por 20 minutos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus 3 sugerencias son muy buenas, lo de los rangos le da ese toque decorativo a tu cuenta como para motivarte en seguir subiendo de nivel ya que si sos nivel 28 "rango", te dan mas ganas de subir de nivel para tener otros tipos de rangos; lo de las opciones de remover laser es algo que ayuda ya que aveces uno no tiene la intencion de poner ese laser pero aveces a uno le llegan a toskear el laser o lo matan antes de sacarlo y que termine penalizado por las 3 advertencias por un minimo error la verdad no es bueno, saludos y ojala aprueben tu sugerencia.

Editado por ; Daredevil
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...