Jokai Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Hola, Mi nombre real es Joaquin me dicen Joako y de ahi sale el jokai no me pregunten porque ni como porque ni idea se me ocurrio . Mi edad es 14 años se que no soy el mas grande pero bueno que se le va a hacer, Me gusta la musica Hip Hop, Electronica y la gran mayoria de generos xd. Mis hobbys son dibujar, Jugar y hacer casitas en mainkra :v. Llege a Nostalgia Gamers Buscando Servers buenos los mejores y me salio primero, listo? ya puedes sacar la pistola de mi cabeza porfavor. y como soy, suelo ser Gracioso, Sarcastico y bue puedo ser desde enojado al maximo odio todo y despues amo a cualquier cosa. Mi pais es Argentina y no por que sea argentino te voy a despreciar che. Bueno espero que nos llevemos bien. Atte: Jokai
LeonLJ Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido mi amigo! Espero que disfrutes de la comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Rui Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido Campeón!! que te diviertas :3
maatibj Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido capo, nos vemos por los servers. Salu2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienveni2, ¿Porque Jokai?
sOuL' Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
Posts recomendados