Orgrex Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Hola, soy orgrex (Marce) ese es mi tag, vengo de muchas comunidades soy un hombre muy agresivo y me gusta putear, espero llevarme bien en la comunidad con todos Nombre: Marcelo sebastian godoy Edad: 25 (aparento de 17) Dedos: 9 (el que me falta lo tenes en la cola) Localidad: Alt brown - Rafael calzada Estado civil: Soltero, me gustan las menores y los travas Mod favorito: TTT trouble in terrorist town Sin mas palabras mando un saludo grande a la gilada y atr me van a ver seguido Mi steam es "Orgrex" Juegos: Cs 1.6, Cs go, Lol entre varios que ya ni juego Aguante windows xp no me importa nada Saludos cordiales V@l3-, Lalii, sOuL' y 1 más reaccionaron a esto 4
sOuL' Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, <3, bienvenido!, pasala súper bien y disfrutá de NGamers! nos vemos en los servers mancazo. Orgrex reaccionó a esto 1
AntO! Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Bienvenido 4, en estos días jugamos un ttt, te hago la cola un ratito ♥ Orgrex reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Ya presiento todos los bans que te vas a comer, ademas de todos los quilombos (?) jajajajajaj Bienvenido pichon, disfruta de la comu y no te mandes tantas cagadas. Orgrex reaccionó a esto 1
Orgrex Publicado 29 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 hace 39 minutos, sOuL' dijo: MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, <3, bienvenido!, pasala súper bien y disfrutá de NGamers! nos vemos en los servers mancazo. El pequeño soul gracias ratin hace 19 minutos, AntO! dijo: Bienvenido 4, en estos días jugamos un ttt, te hago la cola un ratito ♥ Vamos a ver quien le hace la colita a quien, jaja gracias anto! hace 4 minutos, ; Shadow' dijo: Ya presiento todos los bans que te vas a comer, ademas de todos los quilombos (?) jajajajajaj Bienvenido pichon, disfruta de la comu y no te mandes tantas cagadas. Jajajaja no lo creas, tengo buenas referencias de mi comportamiento, mas que gritar y putear no hago saludos y gracias sOuL' reaccionó a esto 1
Max.- Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 El Marceeee Pa!! Bienvenido prro! Tengo algunos travas para presentarte en el TTT Orgrex reaccionó a esto 1
kelsit0 Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Bienvenido! Orgrex reaccionó a esto 1
V@l3- Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Bienvenido marce, ya nos conocemos, disfruta de los sv!!! Saludos!!! Orgrex reaccionó a esto 1
Lalii Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido dormilon , me seguis a todos lados no podes más !!! Dale que saleeee cs perro , te quiero pltdo♡ Pd:vendido Orgrex reaccionó a esto 1
Orgrex Publicado 30 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 hace 3 horas, Max.- dijo: El Marceeee Pa!! Bienvenido prro! Tengo algunos travas para presentarte en el TTT hace 3 horas, Pipaa dijo: Bienvenido! Gracias pipa hace 3 horas, Valentin ツ dijo: Bienvenido marce, ya nos conocemos, disfruta de los sv!!! Saludos!!! Si obvio valen atr todo el dia 1 hour ago, Lalii c: dijo: Bienvenido dormilon , me seguis a todos lados no podes más !!! Dale que saleeee cs perro , te quiero pltdo♡ Pd:vendido Jajajaja no me hagas hablar y deja de hacer rt de lo que digo bebe jajaja sale cine eh Lalii y kelsit0 reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido Señor! Espero que disfrute de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! Orgrex reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido Marce! Orgrex reaccionó a esto 1
Quesito_ Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido Marce! Orgrex reaccionó a esto 1
wOow Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido 9 1/4. Deja de seguirme, pelotudo Orgrex y Jeta3 reaccionaron a esto 2
Nicolas Casm <3 Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido! Orgrex reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 30 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 Bienvenido capo, de que parte de calzada sos por ahí te conozco, nos vemos por los servers. Salu2 Orgrex reaccionó a esto 1
Orgrex Publicado 30 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de marzo del 2017 hace 17 horas, Cosme Fulanito dijo: Bienvenido Señor! Espero que disfrute de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! Gracias Cosme fulanito lo voy a tener en cuenta. hace 16 horas, ShuT dijo: Bienvenido Marce! Gracias shut atr hace 4 horas, Quesito_ dijo: Bienvenido Marce! Gracias quesito_ te voy comer el quesito (? hace 2 horas, wOow dijo: Bienvenido 9 1/4. Deja de seguirme, pelotudo Gracias woow de mierda me gustas por eso te sigo hace 2 horas, Nicolas Cabj <3 dijo: Bienvenido! Gracias nico cabj, aguante river hace 1 hora, Maatibj dijo: Bienvenido capo, de que parte de calzada sos por ahí te conozco, nos vemos por los servers. Salu2 Vivo cerca del poli deportivo a 1 cuadra cerca del arco, venite sale una birra, saludos y gracias maatibj reaccionó a esto 1
keycode Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2017 bienvenidooo Orgrex reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2017 Hola Marcelo, bienvenido a la comunidad, disfrutá de los servidores ! Orgrex reaccionó a esto 1
♛Selcrom♛ Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers! Orgrex reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido. Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Orgrex reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido a la comunidad Orgrex! Nos vemos en el ttt, saludos y buenas birras Orgrex reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 bienvenido marce.... frekilleros aca no qremos jajajaj, vamos a seguir cagandonos a tiros campeon, saludos
Posts recomendados